Acceder

No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....

16 respuestas
No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....
No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....
Página
1 / 3
#1

No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....

yo soy autónoma , tengo un bar, y resulta que m marido ha ido apuntando a una persona las consumiciones, diréis que ha sido gilipollas y asi es , mi pregunta es, ese dinero que nos debe se puede recuperar de alguna manera ? , esa persona encima es abogado , no tiene vergüenza y la cantidad es considerable, no voy a decir cuanto porque todavía nos pondréis a parir mucho mas , yo me entere de casualidad ya que no me lo había dicho , y cuando me he enterado pufffffffff por poco le mato , hay alguna solución, encima no ha vuelto a venir al bar, y unos amigos dicen que si que nos va a pagar cuando cobre, pero como un abogado se ha quedado sin trabajo con lo bueno que decía ser ?

#2

Re: No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....

Sin facturas es vuestra palabra contra la suya

#3

Re: No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....

Lo unico que podriais hacer es reclamarle la deuda con un burofax, para que quede constancia posiblemente no haga ni caso y al haber reclamado la deuda la podeis deducir como perdida, aunque dependera del regimen fiscal en el que estes. Consultarlo con vuestro asesor fiscal.

#4

Re: No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....

gracias

#5

Re: No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....

Se puede reclamar perfectamente mediante un proceso judicial monitorio, solo se trataría de convertir la deuda en tikets de caja .... ahora bien, esto es simple teoría, porque aun cuando este tipo de demandas y si no llegan a los 2.000 € se presentan si  aboagos ni procurados, solo con que se oponga a la deuda. no tienes nada que hacer, porque no tienes manera de demostrar los consumos, y más si es abogado, sabe muy bien como oponerse !!!!