Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....

16 respuestas
No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....
No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....
Página
2 / 3
#9

Re: No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....

Me vais a perdonar que me meta en la conversación a lo bruto, pero, un par de hos....s a tiempo arreglan muchos problemas.

Saludos

PD: y no estoy sugiriendo que le cargueis el cuerpo a palos, que quede claro, aunque se lo merezca

#10

Re: No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....

ojala se pudiera

#11

Re: No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....

¿Te suenan las demandas por agresiones? jejeje .....  te entiendo, pero macho, estas cosas a veces tienen consecuencias, no siempre positivas, ahora bien si uno se disfraza, que no le reconozcan ¿a quien va a demandar? 

#12

Re: No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....

Cojerlo un día en el que esté solo y no te vea nadie, una buena hostia, y tu palabra contra la mía. A cascarla.

En mi pueblo es más fácil que hay pocas cámaras, en una ciudad supongo que más complicado.

Saludos

PD: no estoy diciendo que le partan la cara al picapleitas, aunque se lo merezca,jejeje.

#13

Re: No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....

recorriendo españa entre en un bar que en la puerta tenia una pizarra de considerable tamaño en la que se podia ver a distancia quien devia y la cantidad que devia
alomejor no paga pero puede que ayudes a algun colega
y hasta le salen los colores

#14

Re: No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....

jajajaja, eso estaría conjonudo

#15

Re: No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....

Pues será abogado, pero si va de bar en bar durante todo el día...
1º que es alcoholico
2º que o es mu mal abogado porque no trabaja o directamente no lo es

¿Seguro que no se llama Torrente? es la imagen que se me ha venido a la cabeza.

#16

Re: No se si se puede preguntar esto aqui pero alla voy ....

Que yo sepa, al menos esto pretendió Santiago Segura, José Luís Torrente era policía, ex policía, lo de abogado no me suena !!!!!