Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
16 / 30
#226

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

No quise paralizar ningún proceso,fueron ustedes los que no dieron ninguna respuesta de ningún tipo. Me disteis un plazo y no lo habéis cumplido.

#227

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Solo quiero que me devuelven mi dinero y olvidarme de vosotros. Y no serán los 200€ que vosotros queráis devolverme.

#228

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Perdone que insista. Pero vuelve a mentir.

Como usted bien a dicho. Demostraremos todo el trabajo realizado delante de quien haga falta y testificaran los trabajadores de las entidades que según usted no tienen constancia de nada.

En cuanto a las afirmaciones despectivas que realiza usted en contra de nuestra empresa o rectifica o nos veremos obligados a tomar acciones.

Primeramente informando a el administrador del foro de estas afirmaciones y posperiormente con las medidas legales oportunas.

#229

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Me parece muy bien,no he mentido en nada. Así que,tomen las medidas que crean oportunas. Llevo la verdad de mi parte y con documentación acreditativa. Repito,lo único que quiero es que me devuelvan el dinero. No quiero más largas.

#230

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Muy bien.

Así sera.

Un saludo.

#231

Re: Información para clientes.

Buenos días a todos.

aprovechamos de nuevo para informar a todos nuestros clientes que tienen el departamento de gerencia para dirigirse a nosotros cuando consideren oportuna para culaquier duda, consulta o tema que haya que solucionar:

Tienen los telefonos habilitados para ello el correo de [email protected] o la direccion de facturación donde pueden hacernos llegar cualquier escrito. Como hemos demostrado desde el principio, automaticamente nos ponemos en contacto con el cliente. Para darle la mejor solución y si hemos cometido algín fallo como es lógico, reconocerlo y subsanarlo de inmediato.

Tambien recordar ( Aunque algunos clientes se lo tomen a guasa) que culaquier acusación en contra de de nuestra empresa que no tenga fundamento o vierta una actuación de mala fé , injurias y calumnias se tomarán las medidas legales oportunas para tal efecto.

 

 

 

 

#232

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Después de un mes sin recibir el dinero en la cuenta lo mejor es no firmar nada ni fiarse de su palabra

#233

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días Francisco David.

Como ya se le comentó en su día, si nos da usted permiso de publicar su caso en este foro...... puede que los usuarios entiendan nuestra postura y verifiquen que nuestro trabajo esta realizado correctamente.

También van a poder verificar la falsedad en sus tetimonios.

 

Un saludo.

#234

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes.

Hace un mes que efectue el pago y empezaron los tramites, he de decir que la atencion fue buena, hace cosa de dos semanas me llaman para informarme que se van a reunir ya con el director del banco y que en esa semana o en la siguiente (semana pasada) tendria la respuesta de la financiacion y que una vez hecho esto en un lapso de 24/48 horas se firmaria. Bien, a finales de la semana pasada tras no recibir llamada alguna y pasar el tiempo estimado por ellos los llamo (me han contestado siempre que he llamado exceptuando una vez) me informan que por motivos de agenda la reunion con el director del banco se retrasa a este martes (ayer), a final de la mañana les llamo al no recibir llamada suya y me dicen que aun estan reunidos que si salen pronto me diran algo y si no hoy a lo largo del dia. Hoy les llamo a las 10 de la mañana y les pregunto si ya saben respuesta a la financiacion y me contestan que a lo largo de la mañana el departamento financiero se pondra en contacto conmigo, de nuevo hacia la una al no recibir llamada les vuelvo a llamar y les pido que me pongan con el deparmtamento financiero porque necesito obtener respuesta ya me dicen que estan reunidos y que o bien hoy a lo largo de la tarde o mañana por la mañana tendre respuesta. Tras esto mi pareja (es abogada) les llama y le vuelven a decir lo mismo que entre hoy y mañana estara que estemos tranquilos que que pinta bien y que seran buenas noticias.

Mañana exigire una respuesta en firma porque ellos por telefono asi se han comprometido y tanto si es para bien o para mal pondre aqui mi experiencia 

#235

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Actualizo informacion..

Hoy por la mañana he vuelto a contactar con ellos y he conseguido hablar con el departamento financiero. Me dicen que la operacion va muy bien y que esta aceptada pero que el banco les exige mandar un estudio de pago detallando las fechas del mismo, lo que supone que se retrase en otras 48/72 horas la respuesta final.

Me dicen que han estado muy ocupados y por eso no me han podido atender antes, que vana mandarlo hoy a lo largo de la mañana y que el martes como muy tarde esta solucionado.

Les dare ese margen y veremos a ver si cumplen de verdad o siguen dando largas. Si hay alguna novedad os informare

#236

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos dias.

en respuesta a su comentario decirle:

En primer lugar decirle que el plazo que a usted se le dío es de 30 días habiles. Empezamos a trabajar con su expediente el día

12 de junio. Con lo cual estamos totalmente en plazo.

En segundo lugar como bien sabrá su pareja al ser profesinal jurista, una operación como la suya de 20.000€ para creación de nuevo negocio sin tener usted vida laboral necesita un aval. El aval nominal de su madre que usted al principio nos comunicó que era se 2.000€ es de 859 € al recibir las nóminas.

Todo eso, como le han comentado los compañeros del departamento financiaro, lo hemos tenido que plantear y establecer con el banco un calendario de pagos ajustado a la capacidad de reembolso del solicitante y del avalista.

Por favor cuente las cosas como son.

 

 

#237

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas tardes.

En primer lugar no he dicho que esteis fuera de plazo, he dicho que sois vosotros los que me habeis dado fechas de resolucion y aun nada, leete de nuevo el mensaje y lo veras. 

Segundo se perfectamente que se necesita un aval para una operacion de este calibre, como bien le informe a su compañera sobre las nominas de mi aval estan puestas de esta forma por temas juridicos pero su remuneracion mensual es de 2000€ de media. Ademas de que se presentan dos propiedades.

Por ultimo no cuento ninguna mentira en lo que digo y la unica queja que podria tener es respecto a las fechas que me vais dando y no se cumplen, que entiendo que puede haber retrasos.

Dicho esto mi unica finalidad es ir exponiendo mi caso y en ningun momento contar mentiras, y te reitero puedes volver a leer mis comentarios y veras que lo unico que no me ha gustado es que digais tal dia tienes la contestacion y llegado ese dia no la tengais siendo vosotros quien me la dais. Por el resto no tengo quejas ni de atencion, ni de informacion.

Por ultimo como me dijo su compañero intentareis agilizarlo lo maximo posible ya que para vosotros es beneficioso tambien. Por lo tanto como dije esperare esas 72 horas maximas que me disteis vosotros.