Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

352 respuestas
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
10 suscriptores
¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?
Página
7 / 30
#91

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola amigos, informaros que esta mañana he recibido el importe acordado de devolución de mi deposito. Esta vez me ha sorprendido gratamente ORIENTAPYME por su rápidez en solucionar los problemas que hemos tenido. Os deseo suerte y contactad con ellos lo antes posible.

#92

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas noches
Hoy a las 10.30 he recibido un mail d mi caixa donde me dicen que Orientapyme me a hecho el ingreso del 100% de mi dinero tal y como acordamos.
Total e infinitamente agradecido con los señores de Rankia por la profesionalidad mostrada con mi persona y con cada uno de nosotros. Y por mi parte también he de agradecer la buenísima labor que hicieron conmigo los señores de la OMIC.
Eso sí y que quede claro, en ningún momento, ni he faltado el respeto ni he hablado cosas negativas de nadie...simplemente he reclamado lo que es mío.

Así que hoy por fin en mucho tiempo, puedo decir que estoy tranquilo.

#93

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos dias soy Ion Horj cliente de ORIENTAPYME y hoy he recibido la devolucion del 100% del dinero pagado.Estoy muy contento de como me han tratado.

Recomiendo Orientapyme porque me he dado cuenta de que realmente te tratan con profesionalidad ,seriedad y rapidez.
YA NO HAY NINGUNA QUEJA.
GRACIAS AL EQUIPO DE ORIENTAPYME POR VUESTRO ESFUERZO Y VOLVERE A CONTACTAR CON VOSOTROS.

#94

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Comerciales muy bordes que te llaman amenazantes si no continúas los servicios con ellos. Tardan mucho en responder, te dicen que te envían el informe en 48-72 horas y tardan más de 2 semanas en enviártelo. Una empresa nefasta.

#95

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenos días.

En primer lugar,  quería agradecer la pronta respuesta de todos los clientes que se han puesto en contacto directamente con el departamento de gerencia.Como algunos han comentado, se ha trabajado para solucionar cualquier tipo de problema o malentendido en nuestra relación contractual.

Operamos a nivel nacional y son muchos los clienetes con los que trabajamos diariamente.  No obstante, somos humanos y cometemos errores. Pero cualquiera que sea el error, tenemos la voluntad de solucionarlo para el beneficio de nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para brindar la oportunidad de que todos los posibles clientes puedan ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de aclaración o duda en el telefono  918291788 o en el correo [email protected]. Asi mismo, estariamos encantados de mantener una reunión presencial en cualquiera de nuestras 3 delegaciones.

Un saludo.

 

 

#96

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola a tod@s! En mi caso hace un mes que me dijeron que tendrín la financiación. Hoy les he reclamado que me devuelvan el dinero, ya que tienen fácil cobrar, pero no te tienen informado y me huelo lo peor. Podéis pedir financiación también de enisa en vez de iconos, tiene también grandes ventajas.

#97

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

A mi me han pillado 1210€ y no hicieron ninguna gestion para mi linea ico, pedi un informe de fiabilidad donde salen los bancos que han solicitado tu fiabilidad y no salia ninguno de los que me habian dicho ellos, ahora estoy exigiendo el 25% que tienen que devolver si no se concede el prestamo, y me han dicho que lo haran cuando les de la gana. No es una empresa seria. 

* Mensaje editado desde moderación por contener términos que incumplen la política de moderación de Rankia

#98

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Domi. Desde Gerencia no solemos contestar a estos comentarios.
Pero creo que lo que usted está exponiendo en este foro:
Primero. No se ajusta a la realidad.
Segundo. Si usted ha firmado un acuerdo con nosotros tiene fecha y compromiso.
Cómo se comento anteriormente, cualquier afirmación sin ser cierta tendrá sus repercusiones.
Cualquier discrepancia con nuestra empresa comuníquelo en los correos y teléfonos habilitados para este efecto.

#102

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Hola! Alguien en la sala que le hayan dado el credito?Cuanto tiempo han tardado? Estoy pendiente de un Ico, hice el ingreso de 800 y pico a mediados de diciembre y me dijeron 30 dias naturales...obviamente aun no me lo han dado, pero es que a base de llamar e insistir si necesitaban algun documento más(despues de leer algunas opiniones aqui de que solian pedir despues mas documentación) me han solicitado la vida laboral, y no se si me estan dando largas y me tengo que poner a mover papeles para que me devuelvan el dinero o es normal...agradeceria alguna experiencia parecida y si es posible positiva😉 tengo que coger un traspaso y ya me estan metiendo prisa...

#103

Re: ¿Alguien me podria dar información sobre la empresa Orientapyme?

Buenas noches.
Si el departamento correspondiente te ha pedido cualquier documento, es porque es necesario para la tramitación.
El tiempo estimado en la tramitación depende de cada caso y si tienes urgencia, lo mejor es que hables con el departamento que te lleva tu espediente. Te podrán dar información más certera que cualquiera de los Usuarios.

Un saludo.