Acceder

Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

237 respuestas
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Página
18 / 30
#137

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Holdem, en principio estoy plenamente de acuerdo con tu exposición, pero discrepo en el último párrafo. No todo el descontento general es la Ley Electoral; ésta tan solo es una pequeña parte del problema. Lo malo de esos partidos pequeños o de otros de escaso arraigo popular, es que se hacen grandes.
Entonces es como aquél que dice "¡qué mono está ese niño, está para comérselo". Y cuado es grande se añade "¡qué lástima no habérselo comido!"
La corrupción y la mala praxis politica son cuestiones dificiles de combatir, pero no imposibles. Basta con hacer leyes que las obstaculicen y darles tiempo para que se apliquen correctamente. Te sugiero la lectura del link que más arriba nos dejó Crawler81 en su post num. 42. Saludos

http://www.elsentidodelavida.com/2010/11/asi-lucha-finlandia-contra-la.html

#138

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Lo de la apuesta de los 500 euros, te la acepto.

Aunque no se muy bien como podria probarte que te he ganado la apuesta,..y aun menos que aflojaras la pasta...

Lo de UPD es un poco por descarte...por cierto, a quien se te ocurre entonces que se podria votar??

#139

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"Tras la decisión de Junta Electoral Central Rubalcaba suspende su campañ

En este caso los medios están muy implicados en REVENTARLO y DISTRAER los auténticas causas como entonces.
Como entonces, se volverá contra ellos, porque las personas, como en aquella ocasión, no se van a dejar ENGAÑAR tan fácilmente.
Han pasado 24 años y fué portada del Herald Tribune y obligó a negociar al gobierno.

http://www.youtube.com/watch?v=7Zlm-_0HPUw&feature=related
Un saludo

#140

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

En los primeros años de la democracia, el partido de la UCD desapareció en un plis-plas. Y solo porque perdió la confianza de los ciudadanos.
Hoy tampoco seria descartable que algo así sucediera. Pero el gran obstáculo para ello es que hay demasiado chupóptero.
Y hablando de propuestas de los partidos politicos...¿habeis oido alguno que en un mitin propongan seriamente la no financiación pública de partidos y sindicatos?.

#141

Re: Alguien va a ir el sabado?, podiamos hacer una quedada

En Málaga hay convocado un "evento" en facebook para hoy en la plaza de Constitución de 19.00 a 22.00 horas. Como estáré cerca de allí a esa hora, me pasaré a ver que pinta tiene.

https://www.facebook.com/event.php?eid=222719331072325

Saludos

#142

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

No sé, a mi cualquier opción menos PP, PSOE, IU, nacionalistas y los partidos manifiestamnete formados por descerebrados, me parece bien... incluso la opción de no votar, abtanerse o la de meter mensajes graciosos en las papeletas para que los lean en medio del recuento.

Saludos

#143

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

jejeje

Un nuevo partido aparece en el espectro político. El PARTIDO TRINCON. Su lema es el trinque sostenible. Uno de sus portavoces ha manifestado que “nosotros no engañamos, nosotros trincamos, pero dentro de un orden, porque se puede desplumar a los ciudadanos sin arruinarles”. Se manifiestan a favor con la chupocracia de los que mandan y la memocracia de los que votan, pero con responsabilidad. Reconocen que el reparto de los cargos en el partido se hará por pura dedocracia.

PARTIDO TRINCÓN

PARTIDO TRINCÓN

#144

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Por lo menos, la sinceridad o intento de engaño, no es su fuerte.
Eso es bueno, pero imposible en la práctica, porque hace falta el engaño y la mentira, para vender un producto.
Se llama marketing y es lo único, tristemente que hace que se pueda vender algo.

Un saludo