Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

237 respuestas
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Página
20 / 30
#153

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Si, es posible, Basco, pero no dudes que te robaran hasta que tengas, y cuando no tegas no te podrán robar nada, tendran esto en cuenta??
Saludos

#154

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Te reto a que te pongas en una calle concurrida a pedir con un cartel.
A ver si tienes lo que hay que tener.

Yo solo pensar que me tengo que poner con un cartel hay en la calle para que me echen unas monedas, y que me vea la gente conocida, se me ponen los pelos de punta.

#155

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

A ver si nos enteramos de una vez por todas de como funcionan las votaciones.

- El voto en blanco o nulo.

El voto en blanco o nulo se reparte entre todos los partidos que han llegado al mínimo de votos establecido para poder optar a tener escaños.
Por lo tanto, si votas en blanco o nulo tu voto beneficia al que gane.

- La abstención

La abstención o no votar a diferencia del voto en blanco o nulo no se contabiliza, pero como mucha gente si que vota, pues no importa que no hayas votado. Ganaran los mismos.
Si no quieres jugar no juegues pero por que tu no juegues no se va a dejar de jugar el partido.

Hay que ir a votar
Hay que ir a votar sea como sea
Si quieres cambiar algo, hay que ir a votar.
Si no estas de acuerdo con los dos principales partidos pues votas a otro.

HAY QUE IR A VOTAR.

Saludos.

#156

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Me parece que los que están nerviosos son la gente usted, que no consigue con provocaciones, reventar la convivencia pacífica y que con la provocación querría que unos u otros, polícía y manifestantes se enzarzaran en un conflicto, para perder los dos.
Le revienta la convivencia pacífica y por eso me manda a cascarmela.
Ya veo como hace uso y abuso de la prohibición y el ordeno y mando.
¿Me da permiso para cascarmela como dice o va a resultar que sus órdenes y prohibiciones me las paso, por el mismo sitio que los del 15-M?
Ni usted ni nadie alterará la convivencia pacífica o que conteste a sus provocaciones, que es lo que le excitaría, especialmente.
Si me manda a cascarmela, yo le recomendaría que la próxima vez que le ofrezca el banco, una claúsula suelo, no la firme (a mí me la ofrecieron y no lo lo firmé, hice un buen uso de mi libertad).
Se hubiera ahorrado tener que despotricar contra lo que usted aceptó y se comprometió y quejarse ahora de lo tuvo que preveer y evitar y inducir a los demás que lo firmaron a una batalla y violencia, que no tiene ni por asomo la legitimidad del 15-M, porque ni con violencia, ni con provocación se consigue nada, a diferencia de lo que opine usted.
Animo y dedicado, para los que siguen en pie como los del 15-M, a pesar de las provocaciones, órdenes y prohibiciones:

Seguimos en pie
Voy a gritar, quiero despreciar tanta mediocridad.
No quieres sentir, no quieres ver, no quieres escuchar.
La fuerza del poder y del capital desgarrará tu condición.
Estamos aquí, nos hacemos ver, todos contra el poder.

Tened fé, seguimos en pie,
la utopía es una cerveza fría, bebed
para calmar vuestra sed.

Tened fé, seguimos en pie,
rebeldía, yo nunca me arrodillaré
muy pronto va a amanecer.

Pobre kolgao antisocial, que no entiende este kakao,
no tiene nación, ni vocación, sólo busca la razón.
La conformidad de esta sociedad ante la vil barbaridad
me hace pensar, me hace meditar, es el camino a no llevar.

Tened fé, seguimos en pie,
la utopía es una cerveza fría, bebed

Tened fé, seguimos en pie,
rebeldía, yo nunca me arrodillaré
muy pronto va a amanecer.

Seguimos en pie, seguimos en pie,
bailando este reggae seguimos en pie.

Seguimos en pie, seguimos en pie,
bailando este reggae seguimos en pie.

Seguimos en pie, seguimos en pie,
bailando este reggae seguimos en pie.

Seguimos en pie, seguimos en pie,
bailando este reggae seguimos en pie.

Tanto tienes, tanto vales, nada tienes, nada vales
Tanto tienes, tanto vales, nada tienes, nada vales
Tanto tienes, tanto vales, nada tienes, nada vales
Tanto tienes, tanto vales, nada tienes, nada vales

Tanto tienes, tanto vales, es la hija de puta y cruel verdad
Tanto tienes, tanto vales, es la hija de puta y cruel verdad
Tanto tienes, tanto vales, es la hija de puta y cruel verdad
Tanto tienes, tanto vales, es la hija de puta y cruel verdad

No creo en políticos ni en militares, sólo creo en ti.
No creo en banderas, no creo en fronteras, sólo creo en mi.
Tened fé, seguimos en pie,
la utopía es una cerveza fría, bebed
para calmar vuestra sed.

Tened fé, seguimos en pie,
rebeldía, yo nunca me arrodillaré
muy pronto va a amanecer.

Seguimos en pie, seguimos en pie,
bailando este reggae seguimos en pie

Seguimos en pie, seguimos en pie,
bailando este reggae seguimos en pie

Seguimos en pie, seguimos en pie,
bailando este reggae seguimos en pie

Seguimos en pie, seguimos en pie,
bailando este reggae seguimos en pie

Tanto tienes, tanto vales, nada tienes, nada vales
Tanto tienes, tanto vales, nada tienes, nada vales
Tanto tienes, tanto vales, nada tienes, nada vales
Tanto tienes, tanto vales, nada tienes, nada vales

[Tanto tienes ¡desobediencia!, tanto vales ¡desobediencia!,
nada tienes ¡desobediencia!, nada vales ¡desobediencia!]

http://www.youtube.com/watch?v=1Rvk95Mqg3I

Un saludo

#157

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Vaya por delante que me gusta la iniciativa y me gusta tu post, pero me surgen tantas dudas, tantas preguntas que me hacen sentir muy pesimista al respecto.

¿Le importa realmente a la clase política la desilusión y el desencanto de la juventud española?
- Creo que no.
¿Existen de verdad soluciones a los problemas de fondo del país? ¿Inmediatas y eficaces?
- Creo que tampoco. Inmediatas seguro que no.
¿Hay capacidad de reacción o ya estamos demasiado aborregados con el lavado de coco que hemos sufrido los últimos años con lo que es políticamente correcto o no?
- Vaya que negativa estoy, me da que tampoco.

¿Todavía no nos habíamos dado cuenta de que el sistema no funciona? Parece que no, ¿verdad?
¿Han tenido que salir los jóvenes a la calle para abrirnos los ojos? Claro los jubilados con una pensión de 400€ no pueden salir a la calle porque se les gastan las suelas de los zapatos y ¡¡con esa pensión no les da ni para zapatillas!!

¿Cuál será el siguiente paso a seguir? Porque si con una actitud pacifica dentro de nada sacarán cualquier tema que desvíe la atención de esta manifestación multitudinaria de 50 ciudades y no harán caso a la sociedad que clama por soluciones a tantos problemas...

Entonces ¿qué quedará? ¿Aparcarán la paz estos jóvenes cuando se den cuenta de que les dijeron que de 5 millones de parados no iba a subir y entonces haya 6?

Sabemos que con las armas no se consigue nada. Véase la situación en el País Vasco.

¿Qué es exactamente lo que hay que hacer para que los políticos se pongan manos a la obra?
¿En qué consistiría esa mano de obra?

Un saludo y felicidades por postear un tema tan interesante, pero hago una lectura muy negativa del futuro próximo de nuestro país. Lo siento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#158

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Recuerdo que cuando subió ZP al poder no se respetó la jornada de reflexión... ¿Ahora lo exigen ellos? ¡Qué divertido!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#159

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Impresionante. http://www.youtube.com/watch?v=ruV5ECX-jr4 vándalo A todos los caídos, a los detenidos, a los que resisten en pie A todos mis hermanos que nunca han callado, que no se han dejado vencer Los que han sido humillados, a los que han golpeado las fuerzas de seguridad los que siempre han sabido que hay gato encerrado en este sistema global Vándalo, te hacen llamar vándalo, peligro social, vándalo rebelde insurrecto, preparado para la batalla A los que se dejan la piel, a los que nunca ha podido entender cómo cayó en la red de la codicia todo el poder A los insurgentes que contracorriente exigen justicia social Y me da igual de dónde sean, no hay distancia, no hay fronteras a una conciencia firme nada puede parar Llegará, llegará, llegará, la balanza se equilibrará Llegará, llegará, llegará Ah, Ah, Ah, el redil es nuestro patíbulo Alarma, neoliberalismo es hambruna, muerte y terrorismo Alarma, neoliberalismo, prepárate Por los oprimidos, desfavorecidos, a los que se deja morir sus barrigas hinchadas, la muerte en sus caras por un interés mercantil Y ahora tú debes de meditar ¿Quién es el vándalo en realidad? Terrorismo de estado, opulento y armado, decide quién debe vivir Vándalo, te hacen llamar vándalo, peligro social, vándalo rebelde insurrecto, las cosas no se cambian desde tu sillón Llegará, llegará, llegará, la balanza se equilibrará Llegará, llegará, llegará el día de la victoria Ah, Ah, Ah, el redil es nuestro patíbulo Alarma, el neoliberalismo es hambruna, muerte y terrorismo Alarma, el neoliberalismo, prepárate. ---------------------------------- Gauardemos silencio, en la jornada de reflexión. El Movimiento 15-M mantiene el pulso ante el veto a las manifestaciones El movimiento decide no convocar una manifestación el sábado pero reivindica su derecho a reflexionar sin interferir en el voto El Constitucional y el Supremo rechazan los recursos contra el veto Rechaza suspender el veto de la Junta Electoral, por lo que las manifestaciones son ilegales el sábado y el domingo Un saludo

#160

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Si. Es cierto. El día de reflexión Zapatero salio en televisión dando un discurso.
Ademas de todo lo que montaron con los mensajes de mobil y los cartelitos de Aznar asesino por todos los sitios.

Por eso mismo la gente pide no al bipartidismo.
Porque el PP y el PSOE tanto monta monta tanto.

Saludos.