Acceder

Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

237 respuestas
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Página
19 / 30
#145

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Quiero afiliarme. ¿Dónde está la sede?. Quiero trincar y mamonear. Urgente

#146

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Lo mejor siempre ha sido salir a la calle y verlo por uno mismo, en vez de que nos lo cuenten por televisión.

Saludos

#147

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Podría ser totalmente factible, hoy en el bar estando en una conversacion uno del grupo(no diré de que partido para no levantar suspicacias) dice yo votare al partido XX por que ya que me van a robar que sea alguien que conozca, como ves ya tenemos asumidos que nos van a robar, y lo peor es que lo aceptamos como algo inevitable

#148

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Eso me recuerda a unos indigentes que piden en Madrid cerca de la Puerta del Sol, tienen 4 ó 5 latas para que la gente les eche dinero, en cada una tienen un cartelito diferente, en uno pone: para comprar bocadillos, en otro pone: para comprar cervezas, en otro: para drogas, en otro: para ir de putas, etc.

Eso es totalmente cierto, lo pude comprobar con mis propios ojos el pasado verano, y por lo visto les va bastante bien.

#149

¿Quienes son la JEC?

¿Y porque tiene que haber un día de reflexión?, Por que alguien lo ha impuesto, pues yo prefiero mi día de protesta.
¿Reflexión?, Ya no necesito reflexionar más, son muchos años viendo las mismas caras de los mismos políticos, diciendo las mismas cosas y mintiéndonos de la misma manera, y ahora va a cambiar mi opinión un día de reflexión, pues no, yo ya tengo claro hace tiempo que no tengo que votar a los de siempre.
Y quien es la JEC para decirme lo que se puede o no hacer el día antes de las elecciones, cuando nos están bombardeando durante dos semanas con sus consignas políticas, la JEC imparte justicia y sentencia, bueno pues yo te diré quien es la JEC, son los mismos que cuando sentencian aparecen en los medios de esta manera.."un tribunal compuesto por X jueces progresistas y X jueces conservadores han decidido..", Y yo me pregunto como puede esta gente sentenciar cuando lo primero que aparece relevante es su tendencia política, estos jueces no pueden decirme ni a mi, ni a nadie que puedo hacer ni un solo día de mi vida, porque su sentencia siempre será tendenciosa.
Esa es una de las primeras cosas que hay que cambiar en este país, no avanzaremos mientras no haya justicia.

Saludos

#150

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

He recibido un email de [email protected] con un modelo de carta dirigida a los Ministros en relación con la resolución de la Junta Electoral Central
a la que cualquier voluntario podia agregarse. El contenido de la carta es el siguiente:

Excmos. Sres. Ministros,

La Junta Electoral Central ha decidido prohibir las reuniones y concentraciones que puedan tener lugar los próximos días sábado y domingo con el argumento que esas concentraciones tienen la intención de pedir "la emisión de voto a favor de candidaturas concurrentes a un proceso electoral, así como la invitación a excluir a cualquiera de esas candidaturas. Pero los ciudadanos reunidos no aparecen afiliados a ningún partido político y no se han expresado de forma inequívoca a favor de ninguna opción.

Les solicito que revisen urgentemente esta resolución de la Junta Electoral Central y salvaguarden el Derecho Fundamental de Reunión.

Quedo a la espera de su respuesta. Además, si se desaloja a los concentrados por parte de la policía, estareis dando votos al PP, ¿lo sabeis?

Atentamente,

El último párrafo es de mi propia cosecha. Saludos

#151

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

pues aun no he visto ninguna bandera de España, si puedes grabar algun video y colgarlo te lo agradeceria y mas que estes en primera persona con la bandera paseandote a ver los comentarios que vemos en tu video particular de la gente de la acampada, nos gustaria verlo, ¿si dices que estan libre?.

#152

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Por supuesto, sin lugar a dudas. Si lees mis otros post en este hilo te darás cuenta que lo he hecho.

Tengo esperanza de que este sea un momento histórico, y no me lo podía perder para luego poder decir que yo lo vi en persona.
Cierto es que no me quedo a acampar, no puedo.

Loco esta el que no vaya por lo menos a mirar.

Saludos.