Acceder

Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

86 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
5 / 7

Re: Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

Tengo la misma prisa de siempre. Lo que no tengo son ganas de provocar a la gente.

Ya has demostrado que sabes hacer CTRL-C y CTRL-V y escribir otro mensaje exactamente igual que el otro que has puesto. El motivo lo sabemos, tocar más las narices, no hay otra explicación, porque "sin querer" es seguro que no ha pasado.

Sigue haciendo el "cuñao", que es muy divertido.

Que pases un buen día

Si, es muy probable. En julio también pagó Santander el día 02. Lo seguro es el lunes peor posibilidad de cobrar el viernes hay. 

Todavía no entendéis que los lunes no paga Santander? De verdad que hablais por no estar callados jajaj

que festivo es el 9? para los bancos solo cuentan los festivos nacionales. seguramente hagan el ingreso en la madrugada del 10.

ya lo he dicho en el otro foro que hay abierto, yo creo que haran el pago el lunes pero que igual entra en la madrugada del 3, aunque mejor no contar con ello y hacer planes para ese finde, y si entra pues genial.

Buenos dias compis e denunciado en Rankia al joanpuigcercos,ya k si leeis sus comentarios hacia mi se dedica a insultarme y yo jamás e hablado con el,pero el y el brasileño están envidiosos de k llevo meses habriendo yo el hilo y de k vosotros esteis en mi hilo y seáis tantos los k estáis,gracias a todos🥰

En valencia es el 9 de octubre una fiesta en toda valencia 

A ustedes le sale el pago de septiembre en la área privada del SEPE?

A mi si el de septiembre me sale desde mi primeros de mes o así y mañana k es 30 y último dia del mes x la tarde seguramente saldrá el de octubre para noviembre,k es mi último mes de cobro aunke aun me kedan meses x cobrar,pero soy fija en el trabajo y ya me an dicho k retome el año sabático k me e pegado jajja pero como lo estoy disfrutando el año 

Compis a noche le dije a mi marido después de un año sabático me va a costar volver al trabajo,y le digo nene dejame embaraza ajajaj,se lo tomó enserio lo del embarazo a ver si el mes k viene os doy la noticia de un bebé en camino,tenemos 2 de 20 y 18 años,somos jóvenes yo tengo 39 años y mi marido 43 pero me da risa xk se lo tomó muy enserio lo del bebé 

La gente de Openbank que diga si a recibido ya el mensaje de cobro del paro de octubre 

Si no lo reciben hoy,creo k mañana 30 lo reciben si o si,yo tengo la corazonada de k si cobramos la noche del 2

no, si te lo aprueban los dias de este mes ya te los pagaran el proximo