Acceder

Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

86 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
6 / 7

Re: Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

lo que te comentaba, no cuenta como festivo para los bancos, solo cuentan domingos y festivos nacionales. seguramente la caixa pague en la madrugada del 10, bbva y caixabank son de los que siempre pagan en ese dia, no como los otros que estamos suponiendo y adivinando cuando nos pagan cada mes

Openbank manda el sms el dia 1. Lo sé por qué soy Openbank. Y yo diría que cobraremos esté mes él día 2 de madrugada con fecha del 5. Pero nada es cierto. El mes pasado Openbank mando el sms que se cobraba el día 3 o 4 no me acuerdo y se cobró al día siguiente,osea que es mejor esperar a que medialanun diga que a cobrado para tener certeza. A esperar unos días 

Buenos días people. Como siempre, aquí simplemente opinamos y hacemos una predicción en base a lo que observamos. Quien acierta es simple y pura casualidad porque tanto el que opina que darán la orden el viernes como el que indica que la orden de pago será el lunes, ambos tienen iguales papeletas de acertar.
A mí me parece que podrían dar la orden de pago en santander el mismo viernes y tener el dinero esa madrugada del sábado. Cuando el 1 y el 2 caen a final de semana (jueves y viernes) suelen NO esperar al lunes, que ante cualquier incidencia ese lunes, ya darían la orden el martes y se recibiría el miércoles 7, con fecha de valor. 
Santander no se pega tanto al 10, a no ser que haya una incidencia, así que no creo que se esperen a la semana que viene y arriesguen. Y así lo hicieron además en enero, previo 1 de enero, festivo nacional, que no trabaja ni el panadero. En enero si no abonaban el viernes 2 podrían haber dado la orden el 5 lunes y haberlo recibido perfectamente el 6 con fecha de valor  7 de enero, pero no arriesgaron, no les gusta pegarse al 10, repito, si el 1-2 es jueves-viernes. Si quieren, pueden y lo harán. Pero bueno, es mi opinión, tan válida y acertada como quien igual opinando qu  será el lunes o el martes. Y quien "acierte" simplemente le ha acompañado la casualidad, no la razón.
Por cierto, si todo sigue según lo esperado, este será mi último mes, espero que por muchos meses. Comienzo a currar la semana que viene yujuuuuuu... si no sale bien, pues nada. Se seguirá intentando meter cabeza. 

Yo también era de Openbank,ahora me pase al Santander y opino lo mismo que tú , también puede ser una pista Mediomelon si paga el 2 por la tarde  , entonces hay posibilidad de que Santander y Open paguen de noche con fecha lunes 5

Hasta el día 1 a las 10 no lo mandan ,ahí dará pistas de cuando pagan.

Holi,
Una pregunta compis, el subsidio en CaixaBank se cobra también el día 10 sobre las 2 de la mañana igual que el paro verdad?
Muchas gracias🤗

Si 

estoy de acuerdo contigo, pero solo por matizar, porque aqui muchas veces cometemos el mismo error. 
la madrugada del 2, seria el viernes, y eso me parece muy pronto yo por eso decia la madrugda del 3, es decir a partir de las 00:00 del sabado 3. 

muchas veces decimos la madruga del dia tal cuando ya seria el dia siguiente realmente, como cuando hemos salido el viernes 2 por la tarde, por ejemplo, y a la 1 de la mañana estamos aun de fiesta y es la madrugada del 2... porque aun  no nos hemos acostado...jejejje pero realmente eso ya es la madrugada del sabado 3, y es lo q cuenta para los bancos, 

no es por ser puntilloso con eso porque hablando normal es lo q entendemos, pero para los pagos la madruga del del 2, seria a partir de las 00:00 del viernes, y eso la verdad me parece demasiado pronto para que hagan los pagos, pero igual la del sabado 3 si puede que entre.

posiblemente en enero sabiendo los festivos los ficheros los enviasen antes, y dejasen los pagos programado igual desde el 30 de diciembre, entiendo q eso ya es algo entre el sepe y los bancos

si el viernes 2 por la tarde mediolanum empieza a pagar, entra el sabado de madrugada seguro al resto (open, santander, cajaingenieros)

Buenas tardes.
Soy de Openbank y nunca mandan el.mensaje hasta el día 1. Cuando nos llegue avisamos.
Saludos a todos.

Inteligencia artificial para que lo sepáis

Chavales dejar a los haters estos que repartan malas vibras pero si te sale en la página del sepe la nómina de los dias o mes completo esos ficheros ya los tienen para orden de pago , mediolanum soy yo y no me equivoqué la última vez ya que bueno pues si, puedo fardar de ello pero tengo un contacto interno de mediolanum no un simple empleado y me dijo que se cobra dia 1-2 esta semana, la última vez lo dije y la peña descojonandose o desmintiéndome pero mira como se recibió en la fecha que me dijo ☺️ y hoy me paso la información igual que la vez pasada porque tiene mas acceso a información que un empleado y me lo volvió a decir, y no este no falla asi que yo tan tranquilo en dos días tengo mi paro cobrado y eso que estoy agora trabajando que recién empecé de nuevo hsce poco y lo corte dia 22 i ya tengo mi nómina del 8 al 22 en el sepe, si la tenemos nostros ellos tambien, dejar de meteros en el mismo saco que el hater que solo quiere crecer su ego viendo como le dice a la gente lo contrario, yo al revés cuando veo lo que ponen me descojono de la mierda de vida que llevan y psicológicamente lo mal que estan para crecer su ego y felicidad viendo como hablan mierdas ajajajaj 

Ya saldremos de dudas según el sms de Openbank el jueves día 1. 

Creo qe la noche de viernes cobraremos,o jueves noche

No es solo enero, en Julio también han pagado un día 02. 

Nos alegra un montón que te vayas. Haremos una fiesta!!! 🎉 🥳 que buena noticia. Igual tampoco importa tanto. Lo mejor, el grupo del Brasileño este en Telegram. Aquí ya poca gente y parece que cada mes menos. Adiós 👋