Acceder

Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

711 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
16 / 53

Re: Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

Puede ser , claro que si! pero probabilidades de mañana yo las veo completamente nulas

Yo tampoco creo que sea mañana, pero igual dan una sorpresa 

L experiencia nos ha echo creer que en la agenda cero confianza, internet pffff hasta el día 8 he leído por ahí, asesores y directores pssss ni idea, chats de inteligencia mmmm se aproximan un poco, lo único es el sms y a veces se adelanta o atrasa pero más o menos acierta, pero que este mes se adelante .....a un viernes , recibiendo hoy archivos...lo veo nulo, ya lo siento pero es mi opinion

Esque la agenda se basa en el ultimo mes no sabe cuando va a entrar la transferencia ni los asesores del chat tampoco, esque realmente es imprevisible 

Pues hay gente que se agarra a eso y no les sacas de su razón, solo confiamos en un sms que mandan cuando creen que los archivos están enviados se vuelcan y se pone en proceso de pago, calculan 3 días o 4 mínimo así a bote pronto, pero más o menos nos guia

Mediumlanum a cobrado?

Yo me pregunto qué más te da a ti a lo que se agarre o no la gente? Tienes páginas completas escribiendo tú solo y discutiendo con todo el mundo... No vengo a discutir contigo ni mucho menos, pero es que 8 de cada 10 mensajes que leo son tuyos y ya me aburre sinceramente. Deja a la gente que piense lo que quiera y crea lo que quiera y se feliz 

Bien dicho. El tío este se aburre 

Pues ahora más voy a escribir....me encanta....a mí ? Importarme ? Jajajajajaja si más bien entro a reírme, a quitarle hierro al asunto jajajaja, ahora más voy a escribir, gracias, y tienes dos opciones, leerme o no, esto es libre, si quieres entrar aquí a creer en los reyes magos y que te caiga dinero del cielo pues oye , estupendo, ahora yo escribo páginas de mi conocimiento, pero lo dicho, las lees o no me importa un..

Se te va de las manos... Venga que te cunda el foro, todo para tí.

Entonces cuando cobramos el lunes?

Y creo que jamás he discutido con nadie, salvo con los que insultan a la primera de cambió porque quieren tener la razón aquí porque en su casa no la tienen, es una cuestión psicológica....bueno a lo que voy, ya he dicho mil veces que trabajé en un banco y se como va, explicó como funciona todo porque lo he visto, también me he confundido sin duda porque es impredecible,y lo dicho jajaja si a mí me encanta entrar aquí, me parto cuando por ejemplo hoy ponéis que cobramos mañana, es un cachondeo, pero si estáis amargaitos pues ya sabéis ....me leeis, me hacéis caso o no, y la gente que crea en agendas, Papánoel , reyes magos , pedro Sánchez etc etc

Pregúntale a paroman1 jaja 

Pero te estás leyendo? Parece que tienes algún tipo de problema. Si lo que necesitas es desahogarte existen terapias... Pero este comportamiento sinceramente no es muy normal. Deja a la gente que crea lo que quiera o piense como quiera... Va, que tengas buena tarde!