Acceder

Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

718 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
8 / 53

Re: Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

Creo que el desajuste lo tienes tú amigo jajajaj 

Ahora que he visto en mi apartado de prestaciones he visto que ahora mismo me han sumado los dias consumidos de este mes de septiembre pero aun no han actualizado las nominas de octubre y noviembre. Es raro porque siempre lo hacen a partir de las 12 de la noche del día 1 y están en mantenimiento pero ahora he visto eso🤣

Pues prefiero tenerlo yo, ese desajuste😉( he comentado como todos😉 y he dejado mi opinion como todos de aqui)  y que no sea verdad todo lo que ponen en internet de este mes con su p..o desajuste ...como he dicho ojalá que no sea verdad todo lo que he leido en internet

Mentira todo. Y menos el 8 o 9

Eso lo pienso tmb, me parece una barbaridad , por eso dije.....que lo he leido en internet..... el lunes o martes he pensado yo....pero 8 o 9? 🤷‍♀️🤷‍♀️ 

Así es. Ya empieza la desinformación. Todos los meses hay alguien que dice que ya los bancos que anticipan el pago no lo van a hacer. De verdad, que hartura!!! Qué ganan con ello? De verdad, dejarlo ya.

Te refieres a mi??? Si es así yo nunca he desinformado solo he dicho lo que he leído,  no es lo mismo ..... nos desinforma el internet no yo .....he dicho ojalá que sea ahora el viernes por la noche....que si lo necesito ahora con el cole si que hay más gastos 

La verdad que si, esperemos a ver si los de Openbank les llega el mensaje mañana y sabremos 

Hola!,yo acabo de mirar y ya me an descontado los dias y me aparece lo k voy a cobrar en octubre

Si a mí igual, me sale los días descontados pero en la nómina debería de aparecer la nómina de septiembre que se cobra ahora en octubre y la de octubre que es para el cobro en noviembre pero solo salen los días descontados jajajs

Pues yo ya sé que no voy a cobrar.. solicité la ayuda del subsidio el día 14 y aún no la han aceptado, sigue en trámite, y les llamo y me dicen que no me pueden decir nada, que no saben nada..

Yo estoy igual este mes...pero lo mío es que Santander de la nada me bloqueó la cuenta sin previo aviso, he ido hoy a oficina y no hay solucion. Hoy desde la página del SEPE cambió la cuenta bancaria y me dice que está en revisión...así que creo que tampoco veré un duro vaya tela el mes que queda 

Ojalá que sea así 🙏🙏...gracias 

Normalmente los k la solicitan antes del 15 cobran al mes siguiente,mira esta noche a partir de las 12 a ver si ya te sale aprobado,xk hacen lo k kieren,yo cuando la solicite fue un dia 25 y el k me lo arreglo es un hombre k lleva toda la vida trabajando en el sepe de Roquetas y se ve k tiene mando para darle a la tecla xk yo cobre al mes siguiente y la eche un dia 25 ese mismo dia mire en la página y me ponía aprobada x eso k si kieren lo resuelven en el momento