Acceder

Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

86 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4 / 7

Re: Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS

Muy bien Rappel ya lo viste en tu bolas de cristal jajaja 

Si es cierto. En Santander también se ha cobrado día 02 varias veces si no me equivoco. Lo de lunes es obvio, sería lo más tardar, la cuestión es si talvez cobraremos el día 02 viernes. Respuesta que NADIE tiene aquí. Solo compartimos nuestras experiencias de lo que SUELE pasar. 

Así es ,  mi experiencia con mediolanum los  viernes día 2 que han caído se a cobrado ese día , es una aportación demostrable ,no puedo afirmar al 100% que será así de nuevo ,aunque las estadísticas dicen eso ,gracias a todos 

Yo e leído en un par de foros y calendarios como que ingresan el 9 pero valla es pura información leída, yo no sé cuándo será... Si no es el 9 pues hasta el 13 nada ya que el lunes 12 es festivo nacional

Yo creo que se hará el viernes dos para mediolanum y Santander y la madrugada de Openbank. Esperemos que sea así ..si no ya sería el martes día 6

Gente e llamado para k me reanuden  el subsidio hoy 28 de septiembre creéis k da tiempo para k me lo agan antes del día 30 y cobrar el día 10?

No se cobra este mes hasta el día 6 de octubre martes. No digáis más fechas el día exacto va a ser el día 6 martes. Dejaros de viernes 2 y menos el sábado 3 ni lunes 5. Hay lo dejo. Ya me dareis la razón 

No asegures tanto que en esta vida lo único realmente cierto es la muerte,ya han pagado otras veces , Mediomelon en viernes día 2 por la tarde y Santander y Open por la noche con fecha 5 ,el día 1 cuando mandé el mensaje Openbank dará pistas y si Mediomelon paga el viernes por la tarde también,si no paga Mediomelon hasta el lunes por la noche o martes nada .

Ni caso, lo hace para provocar.

En Enero hubiese dicho lo mismo, y luego cuando cobramos el día 2 habría soltado cualquier chorrada o hubiese agachado la cabeza hasta Febrero para seguir afirmando lo que ni siquiera los directores del banco pueden afirmar porque no lo saben.

Todos los meses hay mensajes de usuarios que dicen que el director de su sucursal les ha dicho una fecha que luego no se cumplía. El problema es que no saben a quien preguntar, porque el "cuñao" que todo lo sabe está aquí, dejando muchas cosas claras.

Y los de CaixaBank cobraremos el 8 por k 10 es sábado y 9 es festivo 

Provocador nato, se nota jajajaja

Claro que sí guapi jajaj 

Claro que sí guapi jajaj. Pero que ansias por cobrar. Si hay que esperar al 6 pues se espera y listo