Re: Pago paro y ayuda.OCTUBRE,2026.TODOS LOS BANCOS
Nuevo
yo soy del Santander se sabría si hoy se cabrar o que día puede ser el cobro?
Normalmente serìa Santander esta noche a partir de las 22:30h
Medialanun a cobrado segurísimo. Ahora hay que esperar hasta esta noche que empezara a cobrar Santander y ala madrugada Openbank. De todas formas estate atenta al foro sobré las 11 y verás si los de Santander ponen algo. Aunque si eres Santander con mirarlo en tu cuenta.... Ya verás que sí
Nuevo
la hora a la que se suele cobrar por la noche cuál es?? gracias
Muchas gracias saludos
Nuevo
gracias por decír el horario de cobro
Si yo soy positivismo, ojalá sea hoy y mañana me meta un chuletón, solo digo que hasta que oso no esté cazado no vendáis la piel! De sobra es sabido que a veces esto falla ! Y no ha pasado hace tanto.... Cuando se cobre pues ya todos tranquilos y felices , pero hasta entonces.....
A cobrado ya todo el mundo de mediumlanum?
Nuevo
A ver, no quiero ser aguafiestas. Llevo meses siguiendo esto y únicamente para comentar esto me he creado la cuenta xD
Si os fijáis, es cierto que es:
Mediolanum a partir de (15H-18H) Santander a partir de (22H) Openbank a partir de (00H)
PERO !! Openbank no se sabe si pagará, porque ya a las 00H es SÁBADO xd Y jamás pagó sábado
Si pensáis que es una tontería, fijaos como BBVA por ejemplo paga el día 10 a partir de las 00H. Pero si cae en sábado, se pasa al lunes.
Yo espero que no, pero estoy echando bahío para que suceda lo contrario POR FAVOR! Que no seamos los únicos pringados xd
Nuevo
A ver, no quiero ser aguafiestas. Llevo meses siguiendo esto y únicamente para comentar esto me he creado la cuenta xD
Si os fijáis, es cierto que es:
Mediolanum a partir de (15H-18H) Santander a partir de (22H) Openbank a partir de (00H)
PERO !! Openbank no se sabe si pagará, porque ya a las 00H es SÁBADO xd Y jamás pagó sábado
Si pensáis que es una tontería, fijaos como BBVA por ejemplo paga el día 10 a partir de las 00H. Pero si cae en sábado, se pasa al lunes.
Yo espero que no, pero estoy echando bahío para que suceda lo contrario POR FAVOR! Que no seamos los únicos pringados xd
El Santander sí que ha pagado sábados a la 01:00h
Openbank no tengo ni idea, pero siendo del Santander no sería de extrañar que también lo hiciese, aunque ya te digo que no lo se.
Nuevo
Gracias ! Me alivia. Mucho más probable entonces que sea esta noche
Openbank muchísimas veces pago el viernes pasadas las 00.00, osea sábado. Fecha valor lunes
Ami me andicho que Openbank cobras asta los sábados y domingos