Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
7 / 35

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣

Otro DEHU recibido ahora mismo, es recibir el email del DEHU y sin entrar a leerlo del tirón me entra cosquilleo en el estómago jajaja.

Por suerte solo me envían el certificado de rentas de 2025. Qué alivio jajaja

Por cierto, solo me aparece el iMV como ingresos, pero en rendimientos del trabajo no me aparece nada, es raro porque tengo 2200 euros de rendimiento del trabajo de 2025, al hacer la declaración de la renta sí me aparecía los rendimientos del trabajo, en este certificado no.

Pero bueno estoy tranquila, pensaba que era algo chungo. jajaja

Sí, este año se ve que envían tanto Hacienda como Seguridad Social comunicados informativos sobre el IRPF, algo que no me ocurrió al menos a mí en 2025. Te pongo respuesta por lo que has dicho del nudo en el estómago, me da que mucha gente hemos hecho glup! al no esperarnos avisos del DEHú tan seguidos.

Buenos días, a mí también me acaba de llegar la misma, no entiendo nada...

Buenos días , me acaba de llegar la misma carta que a tí , hemos detectado nuevos inscritos? Como va a ser éso , no se pueden estar equivocando en ésto a no ser que sea un fallo genérico 

Tú por si acaso envíalo 

Gracias @miri1222 por responder, por supuesto que lo voy a enviar, pero claro lo que no termino de entender porque si no hay nadie nuevo empadronado en mi vivienda me envían ésto y mi miedo es que se haya empadronado alguien sin yo saberlo, pero luego veo aquí que hay algún caso más y digo que tendrá que ser algún tipo de error no se la verdad , estoy de los nervios 

No lo sé porque lo han echo , será para actualizar documentación digo yo 🤷🏻‍♀️ 

Si quieres que te deje tranquila te diré que me llegó hoy y que me decían que habían detectado gente nueva en el padrón, solicité hoy mismo los certificados de empadronamiento colectivos e históricos y todos perfecto sin problema , con lo cual creo que es para que la gente se vaya actualizando , no se entiendo yo eso de cara a la próxima actualización, cuento mi caso para que la gente se quede tranquila si es posible porque yo casi me da algo cuando vi eso y pensé que se habían empadronado en mi casa sin permiso y me asusté.

Buenos días , pues a ti te pasaron dos años, a mí me llegó ayer una (que ya hablamos de ella ) y hoy otra comunicación con lo mismo repetida, no han pasado ni 24 horas y me llega lo mismo , no se que hacer si volver a enviar lo mismo que ayer? Porque de verdad no entiendo nada.

Holaa perdona un a pregunta porque a mí me pasó igual ..jaja me llegó la comunicación y pensé que era el padrón y era la de la renta pero ya me la mandaron en enero 
.y te hago una pregunta me llegó hoy y cuando leo la comunicación me pone en fecha 23 marzo??? No entiendo que me la pongan a disposición 15 abril? Me puedes decir la tuya si también tiene fecha de marzo y te llegó ahora,es la misma que la de enero pero cambiaron el cea? Gracias 🫂 

Sí, también a fecha de marzo, día 23. Hubo un error en la anterior y ahora han enviado la correcta.

Gracias 

Tu cara o la foto del DNI por atrás y por delante

Igual que a mí el 14 me llegó es todo tan raro yo llevo toda la vida aquí y ningún cambio sola