Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

508 respuestas
Página
1 / 35

Me ha llegado una continuación otra vez de lo mismo que me enviaron hace hace años cuando era de oficio , que mi bases padronales no coinciden con el INE . Están gilipollas

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

Pero les llegará a personas que consideren que no coinciden los datos patronales . En este caso por ejemplo ati. Pero yo que tu presentaría certificado de empadronamiento colectivo si en realidad es culpa de ellos . Porque tu unidad de convivencia esta bien empadronada ??? Saludos 🤗 

Si está bien lo acabo de mirar en la base padronal se mi ayuntamiento, estamos todos los que somos . Se inventan cosas . Lo tengo que enviar y también el histórico y toda la documentación otra vez 

As mirado si aparecéis en el ine ? 

As mirado si aparecéis en el ine ?  Puede que  en el ine este desactualizado.  Y como es que tienes que echar toda documentación? En todo caso sera el empadronamiento  no ?? Me pierdo yo con esta gente del imv hacen lo que quieren 

Certificado empadronamiento, certificado histórico, los DNI de todos y el libro de familia. Eso me piden para ver si sigue siendo la misma unidad familiar 

Pero entiendo que eso ya lo tendrán en su poder...... lo unico que te tenían k a ver pedido creo yo el empadronamiento colectivo.  Una pregunta as mirado si salis en el ine correctamente?

En el Ine mi marido y yo si podemos mirarlo pero  el de mi hijo no puedo porque no tiene certificado digital es menor de edad , pero que no pasa nada vuelvo a enviarlo todo 

Pero si salís en el ine tu y tu marido. Lo normal esque aparezcan los hijos tambien aunque no lo puedas ver.  Hay algo que no cuadra si aparecéis en el ine como dices se supone que estaréis todos si no as echo alguna otra gestión se me hace extraño  y ke te pidan documentación que se supone tienen ya en su poder......

Pues no lo sé , que te digo yo 🤷🏻‍♀️

As echo alguna gestión? En tema del empadronamiento? Os empadronasteis todos a la misma vez ? Te lo digo porque yo hice un cambio de domicilio y no me pidieron nada consultaron datos con el ine y no hubo problema nos empadronemos todos a la vez mi esposo mis hijas y yo . Y otra cosa porque te lo han revisado? Si normalmente  solo se hacen dos revisiones al año . A ver espero no te sepa malo estoy intentado tratar de ayudarte 

¿Tenéis en los DNI todos la misma dirección de domicilio?

A mi me ha llegado.
Es curioso, porque cuando me dí de alta en el IMV indiqué que estaba empadronado en un lugar en el viví de alquiler, pero no vivo en ese lugar. Vivo de alquiler en otro diferente. Indiqué las dos direcciones en el alta de la solicitud y me lo concedieron. Entendí que mientras vivieras en la misma ciudad, no habría problema. Y ahora me dicen en el INSS que es que están revisando las solicitudes de años atrás. Ahora!! Pues nada, me lo habrán suspendido y ahora a esperar 6 meses mínimo a que aparezca empadronado en la nueva dirección y además otros tantos meses, para que me lo aprueben. Y esperate que no me toque encima pagar multa o algo. A comer piedras.

Sip

Buenos dias ritekg5  nosotros en los dni tenemos dirección antigua pero estamos empadronados todos en el mismo sitio y toda la unidad de convivencia  . Me dijeron que el domicilio que figura en los dni no tiene nada que ver que ellos cruzan datos con el INE un saludo ritekg5