Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

263 respuestas
Página
18 / 18

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

Me sale NO también. No creo que sea importante.

Vale me quedo más tranquila , gracias 🫂 
Y porque pondrá no ??

Hola a ti también te lo voy a preguntar. En tu justificante de haber entregado tus documentos el certificado histórico y colectivo, en Donde te pone el número de identificación validado con policía a ti te pone un SI ó un NO

A mí también me pone lo mismo. No tengo ni idea de que significa pero no creo que sea relevante. Quizá se refiere a cuando usas DNI electrónico, por pensar en algo.

Y tú has introducido bien tu DNI , nombre y apellidos?? 

Buenas, mira yo entro con el enlace que me enviaron por el email, luego me reenvían un código y accedo. No conozco otra forma.

La forma que yo te digo es esta , pones en Google gestionar la solicitud presentada creo que sale la primera de todas .Le das esa y te sale 4 campos la del marcar la opción DNI o NIE o NIF no me acuerdo cuantos hay porque yo tengo DNI lo marco , luego pongo mi número del DNI, pongo el correo electrónico y el número de referencia. Pues no me sale nada . Prueba tu a ver si a ti te deja por esa página. Si no, pues, puede ser que esa no sea la página por la que nos tenemos que meter y directamente es por el enlace del correo electrónico . Estoy en plan detective 🧐

A mí así no me sale nada

Sí, está toda la info correcta. Y yo tampoco puedo acceder desde la consulta general (la que aparece al buscar en google) me dice que no hay info. Seguramente, y es solo una sospecha, es porque eso es para gente que ha solicitado el IMV de cero. En nuestro caso ya lo tenemos concedido y nos han requerido una documentación, quizá por eso el tener que consultarlo solo mediante el enlace. Pero como digo es solo una suposición.

Si ,yo creo también que has dado con lo que es . Gracias por también mirarlo y por mirar lo otro también que yo pensaba que era porque he puesto mi nombre corto en vez de poner el largo . Acostumbrada a que me llamen Miriam pues no me di cuenta de poner Miriam del mar . Estoy chalada perdida 😵‍💫 . Ahora se que hay más gente que le pone un NO en eso del número identificación validado con policía 

Puede ser como me han dicho por aquí que es porque esa página es para la gente que pide el imv de primeras , digo que acaban de solicitarlo y acceden desde esa página ellos y nosotros desde el enlace que nos han enviado por el correo electrónico