Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,78K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
288 / 343

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Eres todo un personaje!!! JAJAJAJAJA 
Por lo visto, tú eres el de los números rojos, no? Porque chavalín estás atento a cada mensaje que entra por el foro. 

Bueno pues ya será mañana

Muy bien  ,menos mal que todavía hay personas inteligentes que no se doblegan al poder!!!
Llevo todo el foro diciendo lo mismo: se han ido de vacaciones de semana santa y nos han dejado tirados !!!! Y yo me iré de su banco obviamente!!! 
 Y ahora dicen que no han recibido los ficheros ???? Se puede ser tan zafio?? O sea , no les importamos una mierda porqué si fuera verdad,  no podían reclamarlos al sepe el 1 o el 2 (era laboral en la central de mediolanum está en Barcelona) , claro,  se fueron de vacaciones, que mal.nac

Tienes toda la razón

Todavía puede ser esta tarde, ten en cuenta que siempre pagan a partir de las 16:30 aunque viendo cómo han pasado de nosotros ya lo mejor es pensar que cobraremos está semana y ya está!!!! Esta es la parte mas importante, vamos a cobrar !!! Así que no estar mal 😌 😉 😎 😏 👌 🙌 

Mi respuesta no va contigo. 

Decir que una persona tiene toda la razón cuando esa persona está diciendo que es normal que un banco tarda más de 35 días en abonar una prestación por desempleo cuando prometen abonar de los primeros… habiendo podido pagar el día uno, el día dos o incluso ayer… dice mucho de tu inteligencia!

Podría pero sin no am recibido los ficheros.....