Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
287 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

A ese ,ni caso, para el es (sub) Normal 😀 😀 😀 😀 😀 
 Lo normal será MI BAJA DE MEDIOLANUM DESPUÉS DE COBRAR!!!! A TOMAR POR C...
UNICAJA ME ESPERA Y CON REGALO 🎁 

Esto ya ocurrió más veces y pensábamos que así sería, pero no. Deben tener una cantidad enorme de cuentas captadas mediante esta argucia. Y fíjate, 36 días de diferencia entre pago y pago cuando los que cobran el día 10, pasan 30 o 31 días a lo sumo. Es un mal negocio tener el paro adelantado.

Enserio ? Decís que te prometen? Y lo creéis? Me parto de risa 

El tiempo lo perdéis llamando al paro 🤣 que os creéis que por llamar os lo van a ingresar ya, ya veo que lo prometen ingresaros antes que estamos a día 7 y aún no hemos cobrado 

No pierdo el tiempo contigo, desde luego me queda claro, porque estás recibiendo el paro😂
Pobre del empresario que te contrate, lo llevas a la ruina con tus logicas😂

Cuando estás en la cola del banco igual, el cliente normal que va a hacer un ingreso, pagar un recibo etc tarda 2-3 minutos y pase el siguiente....
El " ties0" se lleva 15 minutos aumentando cola para pedir explicaciones de por qué su cuenta está en números rojos!!!

Acabo de llamar a Mediolanum y me dicen que todavía no tiene los ficheros pero vamos a ver pedazo de inútiles como no los vais a tener si Santander y Openbank ya han cobrado. Valientes ineptos.

Me dice el family banker que llame al sepe que no saben si no han dado al botón que ellos reciben el dinero y ya lo gestionan a las cuentas venga ya... 

Yo me estoy empezando a cabrear 

Esto tiene mala pinta que hoi no cobremos tanpoco porque dicen queno tienen los ficheros 

Perdona? Indignados??  pues eres tú el primero que anda aquí en el foro atento a casa cosa que se dice para aportar esto mejor ahorratelo no te vayas a dislocar el dedo con tanto testamento 

Por lo menos tenemos personalidad y no nos dejamos avasallar!!! Pues claro que me cambio!!!! Y las veces que sea necesario!!! No voy a ser cómo tú que vive arrodillado ante el abuso y el poder , ponte un cojin 😀 😀 😀 😀