Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
286 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

A mí lo de los días festivos y demás me da igual. Si saben que va a ser festivo que paguen el día dos, que lo podían haber hecho perfectamente porque no era festivo. Lo que no pueden hacer es prometer un día de pago y pagar cinco días más tarde.

Desde que estoy cobrando el paro en Mediolanum, siempre ha sido Mediolanum y después el resto de bancos. A excepción de un mes que cobró primero Open Bank. La verdad que este mes está siendo una auténtica locura..

Yo e llamado al 900 ese y me dice que no ahí ningún problema que a lo largo de la semana tiene que estar,llama tu olguis haber que te dicen

No es raro de nada, hemos caído en una semana de fiestas es normal, hoy darán el aviso y mañana lo tendremos ya está. 

Hola acabo de llamar meliolanum i medicen que todabia noan recibido los ficheros esto es un cachondeo de banco 

Que aviso? El aviso en todo caso tendría que estar dado el día dos. No estar a día siete y estar todavía sin cobrar.

Los ficheros los tienen desde el día 31. Así es cada mes. No tiene ningún tipo de sentido.

Pero vamos a ver de toda la vida de dios la ayuda y el paro se cobra el día 10! Que tu banco te lo ingrese antes es otra cosa, y si esta semana hemos estado de fiesta entenderás que no se a trabajado un poco de paciencia no vendría mal.

Hola alguien que sea caixa ha cobrado? O cuando cobre avise 
Gracias 

Y tú sabes que hay bancos que adelantan el paro? O te quedaste en la edad media? Sabes que hay bancos que precisamente la gente domicilia allí su prestación para poderlo cobrar antes? O hipoteca la pasan el día 10? A lo mejor los seguros también los pasan el día 10 no? Paciencia, se tiene porque no hay otra cosa que hacer. Pero cuando tienes responsabilidades que un banco tenga tu dinero el día uno y no te lo pague hasta el día siete como mínimo no es lógico.

Normal dices???? Yo flipo!!! Normal que te dejen 35 días o mas entre marzo y abril???? Pues será normal para ti porqué para los que nos cambiamos a mediolanum lo normal es que adelanten el abono y este mes lo han atrasado!!!!! Esto te parece normal??? Qué se vayan de vacaciones y nos dejen tirados??? Es normal??? Que no lo abonen el día 1 o el 2 , es normal???? Madreee miaaaa 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀  

Ayer también era fiesta en toda España? O el jueves quizás? Yo creo que no

Déjalo para él será normal. 😂 
Es muy normal domiciliar tu paro en un banco porque te prometen abonarlo el primero y que lo acabe abonando como pronto el día siete es normalisimoo!!! me han llamado del recibo del teléfono les voy a decir que ha habido días de fiesta. Que tengan paciencia y que no me corten la línea JAJAJAJAJA

Ahhhhhj bueno, acabo de leer este mensaje,  ya me dejas mas tranquilo!!!! TU ES QUE NO TE ENTERAS DE NADAAAAAAAAAAAAAAAA, 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 
Vale,  ya no pierdo el tiempo contigo

Acabo de hablar con el 900800108 sobre cuando cobramos, los Mediolanum hablo, el tío que me atiende me dice que llame yo al sepe y les pregunte que porque, ellos no recibieron los ficheros dice, le digo como es posible si ayer cobro Santander, openbank, caja siete.. y nosotros nada, dice que llame y pregunte, este banco es un chiste