Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
289 / 344

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Yo soy del Banco de Santander y cobramos ayer a partir de las once de la noche. Yo cobré a las once y diez. Hoy fui a mí sucursal aquí en Almería y le comenté al director lo que hemos vivido estos días. Y lo que ha pasado es simplemente, y no es poco, es pasar de los clientes. 
El SEPE envió los ficheros el día 31 de marzo por la mañana. Los ficheros se tenían pensado procesar entre ese mismo día 31 y el día siguiente 1 de abril para dejar preparada las transferencias para el jueves 2 de abril.  No se sabe la razón y los ficheros no se procesan. Y se pospone el proceso para ayer lunes 6 de abril. Me parece que la explicación es coherente con lo que ha pasado. Imagino que en Mediolanum lo mismo. Todo el mundo de vacaciones y que nos den...

😂 

Vaya tela… gracias compañero por avisar!

Pues entonces nosotros de mediolanum sera mañana pk se supone k los procesaran hoy, a mi la verdad despues de esperarlo el 2 ya no me va de un dia, por ver el vaso medio lleno pienso, mas me durara jaja

Seguramente. Las fiestas han hecho que se retrase todo y por lo que parece tampoco hubo voluntad de adelantar el trabajo.

ALBERTO, ADMIRABLE TU GESTIÓN 👏 👍 🙌  MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS POR confirmar lo que llevo escribiendo en el foro desde el dia 3 de abril cuando ni el 1 ni el 2 nos pagaron: SE FUERON DE VACACIONES Y PASARON DE NOSOTROS!!! 
 Es la realidad de la vida, el poder económico abusa y denigra ,oprime y exprime !! 
 Ahora cada uno tome su decisión y obre en consecuencia con su moral , yo ya lo escribí desde el principio,  me doy de baja de mediolanum!! Siiiiiiii, ya sé que si una hormiguita desaparece de la cola ..    pero si desaparece media fila o toda entera??????? OJALÁ 

Ojalá cobremos hoy los de mediolanum....

Jeeee siiii Carlos yo ya pensaba asi a medida que pasaban los días 1,2,3,4 5,..6 .. y no cobraba , pues tendré mas dinero jaaaaa!!!! Por reir y no estar mal mas que nada!!😀 🤔😉😌👌🙌🤷

Cobraremos esta tarde !!!!! No creo que sigan de vacaciones 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀  y tener en cuenta que  son TRASPASOS,,

Pues  a mi me han dicho exactamente lo mismo, que el banco tiene en consideración a los clientes  y tenían pensado el abono el día 1,( la verdad que el director a sido muy majete y tenía ganas de abordar el asunto) pero ya sabemos como son.....el tema es que el cree que falto una firma de procesamiento de algún interventor de arriba, de muy arriba y que o no se produjo o llegó tarde.....   lo único que he sacado es que si quiero un iPhone  25 leerles al mes.....y me lo ha dicho como si seria el chollo del siglo........por las molestias....molestias han sido el no poder tomarte una cerveza una tarde tranquilamente....y se ha reído.....en fin...

Caja ingenieros cobrado en madrid hace unos minutos!!!!
En el whatsapp del banco hace unas horas, me seguian diciendo que hasta el 10 no me iba a llegar, a veces es mejor no preguntar
buen mes a todos!!!!

Mediolanum cobrado  en caceres

Ya he cobrado!!!!

Biiieeennnnnnnnnnnnnnnn GRACIAS 🙂 😊 😊 

Y yooooo bieennnn bieennnn Barcelona 
Saludos 🤗 🤗