Mediolanum por desgracia y espero equivocarme, ayer me llamaron de todas las llamadas que hice, y me dijeron que el 8, espero sea hoy a partir de las 16h,no sabría decirte ya
Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro
Normalmente una vez reciban la primera nómina, a los dias te hacen el ingreso, revisa el contrato que te lo tiene que poner.
Y te dijeron algo olguis?
Yo de mediolanum espero sea esta tarde pero ya desde el 2 k lo esperaba no me va de un dia la verdad
No no sabía nada q hablase al family banker le dije que le había ha preguntado el día 2 y no sabía nada tampoco y me dijeron llama al número este 900800 creo q es y nada ni llame para q si no saben unos van a saber otros
Bueno, suerte con el pago y que entre pronto
Debe ser hoy, igual que ayer comenté que por lógica Santander no tenía excusa para retrasarnos más la prestación y efectivamente ordenó los pagos ayer. Mediolanum no tiene excusa para retrasarlo a partir de hoy. Santander también decían ayer que lo cobraríamos hoy refiriéndose a que ellos ordenaba pero lo tendríamos en cuenta hoy. Ya verás que sí.
Buenos días. Alguien que sea BBVA y esté esperando cobrar paro o subsidio?
Nunca cobramos al día, si no hemos cobrado ya, cobraremos esta noche a partir de las 0.00h
Nuevo
Y abanca cuando pagan
Hola alguien que sea caixa ha cobrado?
Alguien de mediolanum sabe algo?
Nada y como no me entre hoy vamos q si llamo
Esque es miy raro todo no crees?
Lo de Mediolanum este mes es inexplicable… llevo meses cobrando el paro en este banco y como mucho ha sido el día cuatro. Siempre el día dos o el día tres. Vamos por el día siete… es una auténtica locura.