Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
246 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Hola , de momento no se ha cobrado tampoco !!! A ver mañana si empezamos todos a cobrar ánimo gente !!!

En banco Santander siempre se cobra a partir de las 22:30 de la noche 
Esto me acaban de poner

No soy adivino pero creo que en el trascurso de la noche se hará efectivo, espero no equivocarme, si  tramitaron los pagos fue tarde ejemplo el Openbank cierra a las 4:30 por lo que el efectivo llegaría está noche 

Eso es un mensaje automatico

Vivimos en un pais cutre con 17 reinos de taifas, para que mas gente viva del cuento, y donde para colmo ni si ponen ni se pondrán jamás de acuerdo, en estas situaciones es donde se "disfruta" de esta situación, 30-31 de Marzo no iban a pagar es obvio, 1 era el dia clave pero tampoco suelen hacerlo ningun mes, el  2?, para unos fiestas,  para otros no, que van a hacer los bancos pagar en Cataluña o Valencia y no hacerlo en Extremadura o Andalucia ?, solución no pagan a nadie , 3 fiesta nacional no trabaja nadie, sabado y Domingo, quien trabaja ?, nadie, Lunes nos aplicamos lo del dia 2, unos si y otros no?, no, a nadie, asi que al final me salgo con lo que predije, salvo milagro esta noche, se cobra 7 u 8, espero equivocarme.

Y cuando es 4 día hábil? Madre mía no hay derecho a esto ojalá pierdan clientes tanto que lo adelantan respecto para captar clientes… una ves me ponga a trabajar me cambio de banco 

Esa respuesta, perdona . es la habitual.

hola os llevo leyendo dos dias y el sepe ingresa a los bancos entre el dia 1 y el dia 7 no hemos cobrado por pillarnos semana santa viernes festivo hasta hoy a mi me hicieron mis hijos una transferencia el jueves por la noche y a dia de hoy aun no me ha llegado esta nocche a partir de las doce ya no sera festivo  y llegara mi banco es santander y si tambien cobro paro cada dia tres lo pagan siempre cuando no sea festivo un poco de paciencia no desespereis que es peor ya esta noche iran entrando los pagos un saludo

Para que ,?, para cobrar todos los meses el dia 10?, lo que no comprendo es que se cobre el 10 el paro y las pensiones el veintitantos de forma adelantada.

muy de acuerdo.

A qué hora cobrasteis el mes pasado pasadas las 22:00 seguro porque yo cada mes cobro sobre esa hora y soy del Santander 

Ya al igual que eso de las pensiones el paro es un derecho que las pensiones… pero bueno así son 

Yo llevo 2 meses, este sera el tercero y siempre santander a partir de las 00h

Antes de criticar infórmate bien.. 

tienes razon, no lo entiendo ni jamás lo haré, pero es típico de pais cutre, atrasado, y con desigualdades manifiestas, asi que no paro de decirles a mi hijos huid de esta mmmmm..da de pais, yo ya soy viejo para hacerlo.