Openbank mando el sms para el 4, con suerte sera en la noche de mañana, del santander no tengo ni idea, ya te diran los compañeros que vayan sabiendo algo
Re: Paro marzo 2026 todos los BANCOS
Openbank informa que se cobrará el paro el día 4 a partir de las 18h
En algunas fuentes y periódicos se dice que el dia 5 empiezan ( el jueves ) lo normal es tenerlo durante ese dia incluso puede ( con suerte ) el dia 4... pero tu mentalizate que si todo va bien la madrugada del 4 para el 5 ya te aparece.
Yo soy Mediolanum y el mes pasado pagaron el día 3, supongo que para mañana estará, aun así, si por algún casual ingresan antes aviso, pero vamos yo creo que hasta mañana no creo que tengamos nada.
La madrugada del 5.
Buenos días.ojala sea en la madrugada del 3 al 4 .y nos viene bien a todos.mucha suerte
Buenas otra vez , 100% la noche de el 3 al 4 hoy es muy difícil, yo me guión sobre mis meses cobrando, Miércoles 4? Mañana por la tarde Mediolanum o como se diga ese banco, por la noche Santander y Openbank que ya será el día 4 el mensaje del banco viene con fecha del 4 y estoy seguro que así será , 0:40 Entrará , venga compañer@s un saludo a todos.
Ojalá sea así.
Lo has dicho bien a la primera, Mediolanum 😂
Cobraremos está noche ??
Como bien dice tu nombre , ni aunque el mismísimo Melchor o los mismísimos reyes quisieran se pagaría esta noche