Acceder

Paro marzo 2026 todos los BANCOS

943 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 66

Re: Paro marzo 2026 todos los BANCOS

Buenos días.ojala que si.yo pienso que en la madrugada.ojala no me equivoque

Buen día a todos, yo soy del Santander, creo que cobraremos mañana o la madrugada del jueves, pero ojalá y fuese hoy 

Pienso como tu seguramente esta madrugada ya puede empezar a cobrar alguno y como eso va por bloques una vez que cobran los primeros el resto va callendoles a lo largo de la mañana. Pero mejor mentalizarse en el jueves 5 por la mañana.

Si.lo bueno es que cobraremos que nos viene bien a todos.mucha suerte de corazón y gracias por vuestros comentarios

Buenas entonces se cobra esta madrugada o la madrugada de mañana como muy tarde no? Banco Santander 

Para eso estamos para apoyarnos y darnos información yo por mi parte en cuanto cobre o sepa alguna información válida por parte de Santander lo comunicaré por aqu  . Espero los demás hagan lo mismo. Suerte a todos 

Pues quiero creer que siii jajjajja.ojala

Hola 👋🏻 a todos cracks !!! Se cobra esta noche estoy seguro , porque !!!? Siempre llega el mensaje , ejemplo? Día 4 a partir de las 18:00h en Openbank, pues como Openbank paga por la noche de madrugada a la 00:40 - 1:30 pues eso!!! Yo llevo 6 meses cobrando y siempre es igual , ojo!!! También tienen que cobrar los mediolanum primeros esta tarde !!!! Venga que ya no queda nada , por cierto los bancos que adelantan el paro son, mediolanum, Santander, Openbank y quizás alguna caja, pero todo lo demás el día 10 ... Espero que paséis un gran día todos cracks !!!

acabo de hablar con el santander y asta el 5 nada 

Pero ellos siempre dicen lo mismo y luego se cobra antes 

Exacto, es una estimacion

El Santander siempre te va a decir lo mismo, el chat, teléfono y la agenda financiera.
Normalmente se cobre entre el 3 día hábil y el 4.
Hoy sobre las 12 de la noche podría haber posibilidad de cobrar, siempre y cuando cobre está tarde mediolanum.
Pero lo de cobrar siempre el 5 que es cuando te dicen es falso, como muy tarde es ese día pero hoy podría ser, sino , será el 4 alas 12.
Esto es todos los meses, excepto el mes pasado que fue...raro

Eso es lo que pone en nuestra agenda financiera, que es lo que toman para decirte si vas en persona o si llamas. Esto es cogerlo todo con pinzas porque en los últimos meses (yo llevo 4 meses en paro), he cobrado lo mismo el 3 que el 4, pero el mes pasado con la incidencia nos encajamos en el 6 si no recuerdo mal. Y telefónicamente se sacaron de la manga qie Santander abona el 4° día hábil, que se supone que es el 5 de marzo. Así que a saber si ahora van a establecerlo como norma lo del 4° día hábil para quitarse problemas de encima. Lo bueno de esto es que el 4 día hábil del mes siempre va a ser como tope el primer jueves de dicho mes, con lo que podemos organizarnos nuestras economías 

Cobramos hooooooy

Medioenanum->openbank-> santander
Ese es el orden.
Si medioenanum no cobra esta tarde… ya has mañana nada