Mira que febrero es corto eh… jajajajajaja que barbaridad
Re: Paro marzo 2026 todos los BANCOS
Tanto? 🤣
Yo creo que hasta el jueves nada, siempre suele pagar el 4 día hábil y es el jueves.. ojalá sea esta noche pero no creo
La de un 84'7%
Que siempre suele pagar el 4 día hábil? De donde sacas esa información? De la que te da el propio banco? Casi siempre se adelanta
La información del banco Santander es que pagan el 4º día hábil del mes. Yo llevo poco tiempo cobrando del SEPE y siempre se ha cumplido salvo en enero, que sorprendentemente pagaron el día 3 y eso que era sábado.
Un 38,992% hoy Mañana un 45,72% Viernes 12,21%
Por eso porque llevas poco.. normalmente cuando cobra mediolanum, cobra open y Santander en la madrugada.....salvo el mes pasado que fue raro
Pues eso, el cuarto día hábil del mes empieza a partir de las 00h. Y siempre ha sido ese el orden medio open y san.
Ojalá sea esta noche por dios jajajjaja.para mi y todos vosotros.animo
Me quedo más tranquila con tus porcentajes 😂😂😂😂😂
Aver señores, está noche cobramos todos salvo que el Santander haga la del mes pasado, que no creo que se repita. Yo los últimos meses sin contar el pasado, cobre antes del día 4
Entonces el jueves ? No hay porcentaje de que se cobre jjajjjajajah
Yo cobre el mes pasado primera vez en Santander y fue una odisea todo este foro era una locura de información.. deberían de pagar siempre igual no? Porque no saber si vas a cobrar un día u otro es caótico. Esperemos que sea esta noche gracias por tu información