Acceder

Paro marzo 2026 todos los BANCOS

943 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 66

Re: Paro marzo 2026 todos los BANCOS

Yo pienso que entra el martes 3 y cae el la madrugada del 4 lo pienso así 

Yo soy santander y se abonó el día 5 sobre las 15 de la tarde,  déjate de confundir a la gente,  y por WhatsApp me han dicho que se abona el día 5 como previsión,  como muy tarde el jueves pero puede adelantarse al día 4

Compi tú eres Santander yo soy Openbank y y yo lo cobré el mes pasado lo cobré así  si te confundes es por qué quieres yo te digo cuando cobré yo y yo el día 3 tenía mi dinero ingreso 

Yo pienso que entra el martes 3 y cae el la madrugada del 4 lo pienso así entonces me estás dando la razón si lo adelantan car cuando tú dices también que puede que caiga el día 4 que es lo que he puesto yo 4 de madrugada 

A ver si cobra Mediolanum mañana y con suerte Santander por la madrugada. 

Todos los meses las mismas historias diferentes. Los que llevamos aqui tiempo sabemos que Santander paga el cuarto dia habil con diferentes horarios cada mes. Que algún mes a pagado un dia antes pues si pero el dia asegurado es el cuarto.

Por eso yo he dicho que cae el 4 de madrugada este mes no el 3 como yo lo cobré el pasado en Openbank 

Correcto

Sino hay problemas como el mes pasado el día k paga mediolanum pagará Santander xk el mes pasado pagó mediolanum pagó Openbank y Santander 2 días más tarde 

Yo te lo digo que es del mes pasado lo que sale este mes, pues yo el mes pasado pagué una factura que no la pago este mes y en agenda financiera me sale como si lo tuviera que pagar este mes el recibo por eso te digo que no. Y si no preguntalo en tu banco yo no tengo porqué mentirte. 

De eso de la agenda financiera ni caso xk a mi nunca me pone nada,yo miro y siempre me pine no hay predicciones😅

Eso pasó en febrero pero por una incidencia. Incluso openbank pagó primero. Aunque oficialmente Santander indica que es el 4to dia habil del mes, la realidad es que los ultimos meses a excepcion de febrero ha pagado la madrugada del 2 al 3. Yo pienso que pagaran hoy en la madrugada. 

Hoy no se cobrará los de Santander no ? 

Alguien sabe cuando se cobraría el paro en el Santander??? Bueno si como saber no, me refiero si sabrían decirme en qué fecha estimada, más o menos podrían hacerlo, si en esta semana o en la siguiente...pedí el pago único, me lo aprobaron y quisiera saber más que nada por el alta de autónomo e ir poniéndome ya en marcha. Gracias y buenos días a todos!!