Algunos bancos no van con rezos, más bien hay que llevar un exorcista
Re: Paro marzo 2026 todos los BANCOS
Si le pido a bbva que me lo adelante cuando hayais cobrado los primeros me lo haran si les mando el recibo del sepe. Lonpregjntonporque tengo una urgencia y cobrando paro nl hacer descubierto.
Alguien lo sabe ??!!
Los bancos no adelantan prestaciones por desempleo
😂😂😂😂😂🤦
Bueno menos mediolanum, Openbank y Santander, quería decir jajajajaja
Hola tienes todas la razón no a aga caso hay gente asi de enfermedad mental. yo soi de banco mediolanum éste banco suele pagar el adelanto de la prestacinrs entre el 03 y el 4 de cada mes el.mesmpasado no.pagaron el.dia 03 hoy 03 de marzo aun nada espero que sea en el transcurso de la tarde ..luego.de este banco siguen los de banco Santander ...
Tiene que haber de todo en este mundo... Ya veremos qué día cobramos...
de momento mediolanum nada, el mes pasado fue el 3, leí un compañero que paga de 15.15h a 18h. el mes pasado si fue en ese horario si cae hoy aviso
Ha habido veces que yo en Openbank he cobrado sobre las 18:00 pero desde hace unos meses ya dejé de cobrar a esa hora, para mí las 18:00 eres una hora perfecta
😂😂😂
Si, yo tb soy mediolanum y nos entró como a eso de las 16.15 que me pilló en el bus, en el momento que entre aviso yo también
Yo acabo de hablar con Openbank y nada según el señor q el adelantado es mañana a partir de las 18