Yo estoy en el grupo de wasap y no a cobrado nadie aver quien es el listo que nada más va inventando ay gente que le hace falta el dinero de verdad pa estar aciendo el tonto inventando y cambiando fechas con ia
Re: Paro marzo 2026 todos los BANCOS
A ti te hace falta un buen diccionario. Por lo menos escribe bien, usa la IA
Haber los de mediolanum si han cobrado aparte de k por facer sale muchas capturas x aki también han puesto y un amigo k es de mediolanum y lleva 2 meses en el paro también a cobrado hace rato ahora haber k pasa con Openbank y Santander
Eres Ginés el de los bocadillos? el de que empape que empape?
Es todo mentira tú as visto una ke hay de 480 dando vueltas cuando se cobra se mandan muchas capturas de diferentes precios y demás y te vuelvo a decir que estoy en el grupo de wasap y hay ay gente de todos los bancos así. K el carma existe
Si kieres que te aga ati un bocadillo tengo uno especial de galletas
Ya han subido la gasolina y el gas por lo de Irán … A ver si perro Sánchez nos sube los subsidios
soy Mediolanum y si cobre, voy a poner mi Pantallazo, 1 minuto y lo pongo
Bueno acabo de pasar por un cajero de Santander y no pueden ni ingresar ni sacar dinero… no se asusten si no nos cae esta noche
puse 2 ingresos, uno se corresponde a que mi prestación acabo el día 13, la otra es el subsidio desde el 14 al 28
Y cobras doble o que jaja e mirado tú perfil y e visto que estás desde noviembre aquí