Acceder

Paro marzo 2026 todos los BANCOS

943 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
9 / 66

Re: Paro marzo 2026 todos los BANCOS

gracias tío y sabes si el santander puede cobrar esta noche 

Normalmente primero cobra Mediolanum y de madrugada del 3 al 4 suele ser Openbank y por el mediodía del día 4 suele ser Santander aunque estos últimos meses Santander está teniendo bastantes problemas así que no sabría decirte con exactitud lo siento.

No. 

Cuando cobra el banco Sabadell y la hora más o menos por favor el paro

El dia 10. Como siempre.... todos los meses igual... ya me meto pa reírme un rato por que es que son cansinos se creen que van a cobrar antes todos los meses o no se 

Nene hay gente que lo necesita... Y hay bancos que pagan antes del 10

Pero el nuestro no

Bueno... Pero hay muchos bancos que si... Y ademas hay gente que no sabe cuando se cobra o que es nueva cobrando o cualquier motivo... No hace falta reírse de ella, se le explica y ya está.
Yo misma pregunté cuando cobra mi banco, el Santander, porque? Pues porque un mes es el día 8, el otro el dia 6, el otro el día 2...  Y pues aquí te haces una idea más o menos.
No busco pelea, solo que hay que entender a la gente.

Entonces cuando se cobra el paro en el Santander? Si es el primero que se cobra por Santander??igual que el resto 

Si va bien mañana noche sino el cuarto día hábil k sería del 4 al 5 ya que Santander Openbank y mediolanum adelantan primero tiene k pagar mediolanum y en la noche Openbank y Santander aunke el mes pasado hubo un contratiempo y pagó 2 días después 

Bueno gente empieza la fiesta aver si tenemos suerte open y santander en breves..

Según en leído por internet, gente que a comentado aquí y lo que me han dicho en el Santander, el 4 o el 5

De los ultimos 4 meses fueron el dia 3 de madrugada excepto el mes pasado que openbank cobro primero y santander se retraso al madrugada del 5 

Pues conmigo no a sido así... Ya te digo que cada mes a sido una fecha diferente... Y no lo digo para joder ni mucho menos, yo soy la primera que quiere cobrar porque tengo 2 niñas de 1 y 4 años, asique creo que no ganó nada mintiendo.

Pues eso ya sera cosa de tu ciudad o sucursal pero es raro