Acceder

Paro marzo 2026 todos los BANCOS

943 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
21 / 66

Re: Paro marzo 2026 todos los BANCOS

si no conocía este foro, aquí conocí el banco Mediolanum, antes era sabadell y menuda full, 

Amigo eres el único de Mediolanum entonces que no cobro mira te eso a ver qué te paso 

Si eso es k no cobro hay más capturas por hay ? Sigo sin crermelo

Pues x facee hay varias entonces todos mienten ánimo 

Deja de inventar hay mas capturas y gente que lo ha confimado de palabra, deja de inventar y de confundir al personal su han cobrado, todos los meses q te leo haces lo mismo.

No te lo crees ni tu jajajajjajwjw

tuve 2 ingresos si, como veis la fecha fue hoy, sobre las 16.30, como dije uno es porque el día 13 de febrero se terminó lo que es la prestación, fui a la oficina de Guadalajara y solicité el subsidio por término de la prestación, y a partir del 14 me pagaron el subsidio, por eso 2 ingresos, pensaba que lo hacían en 1 pero fue así 2,

Santander para cuando?

En el grupo nadie a ha cobrado 

A mi me dice en la app que para el día 5,transferencia recibida pero pendiente de cargo 

Bueno, como dije antes, para mí personalmente, si est el viernes, me conformo, por lo menos cerramos la semana de diferente forma, asique nada, está noche dormiremos uns horitas menos, aunque si sale el ingreso, lo poco que durmamos seguro que lo disfrutamos jjajaj, venga buenas noches a todos y haber si hay suerte. Descansad!!

Bueno yo no vengo a engañar ni mentir, lo veo absurdo, cobré como dije, y esos Pantallazos son reales de mi cuenta, 

Yo soy santnder y el mes pasado cobre dia 2 y el anterior dia 3 es raro que no hayan pagado ya

Lo he dicho en el grupo deberíamos de petar las líneas del Santander mañana por la mañana! Igual que el mes pasado,que del aluvión pusieron el pulse 1 si su consulta es sobre la prestación por desempleo!