Eso fue por el puente de diciembre,y por los reyes en enero. A mi en Santander jamás me han pagado antes excepto esos dos meses y del 2025 y 2026. Antes no,siempre el día 5 por la noche
Re: Paro marzo 2026 todos los BANCOS
Igual cobráis el 11 y todo jajajajaj raro no será
Si está noche empieza primero Santander.ahi siii pero si hace primero Openbank ya sería mañana x lo k paso el mes pasado
No seas mentiroso anda.
no cobraste el dia 2 ni tu ni nadie, cobremos el dia 4 a las 0040 los de Openbank. santander no cobro esa noche cobro la del 5 creo.. Asi que por favor revisa bien tu app y no digas fechas que no son.
En el grupo del WhatsApp hay un bien enchufado,familiar de alguien que trabaja en Santander y nos ha dicho en primicia algo que bueno... ojalá con suerte cobremos mañana...
lo de siempre el primo que tiene un cuñao q le ha dicho a mi amgigo.... los bancos siempre te va a decir que cobraras mas tarde por si acaso para que no den el coñazo. saludos al amigo de tu primo que tiene el cuñao ese que dices.. de mis partes
Mentira embustero cobremos el 5
Quién me hace un bizunnnnnnn
No es verdad,tenemos a un ex guardia civil enseñando sus escopetas,y a u a que trabaja en la seguridad social,vamos porque iba yo a vacilar al personal!
No tienes que poner nada. El que no se lo crea ya sabe lo que hay…
El mes pasada se cobro el 5 xq cobramos todos ese día
Si algunos a las 11 de la noche y otros a las 3 de la tardr