Acceder

Paro marzo 2026 todos los BANCOS

943 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
18 / 66

Re: Paro marzo 2026 todos los BANCOS

Amigos si fuera solo 1 de mediolanum vale podriais desconfiar y tampoco eso... Pero esque han sido varios y hubo una captura asique sera verdad... Confiar en la gente y está noche o mañana estará, es un día, se puede aguantar, yo lo hago con 2 niñas pequeñas, ánimo.

Que apagado está el foro este mes, con las risas que me eche yo el mes pasado con algún protozo  🤣

No sorry

Si con el que pedía dinero...jajajjaja

Confirmado en otro foro ha cobrado medio melón...y con capturas..no lieis más.

Callaa jajaja se me saturo hasta la app de Santander , pero si eso esperemos o a unas malas por la mañana temprano , por qué si no se le van a ir muchos clientes, es el banco de la ansiedad jajaja ojalá salga todo bien 👍

Pero si eres tú el que le pide capturas a to kiski JAJAJAJAJA S

Pues a ver si a los del Santander nos les da por hacer el canelo otro mes más y cobramos esta misma noche señoreeees, si no pues despotricaremos como el mes pasaoo, un abrazo

Venga que ya vamos a estar en el codere omeeeee HAJAJA

Ami ni me funcionaba... Y Santander responde me contestó al día siguiente jajaja fue un caos... Jajajaja

Confiar..santaclaus no la volverá a liar...

En mi casa si la solía liar Santa Claus el perro 

Hablar con el director del banco si tienes confianza y eres buen cliente te adelantan 100 o 150 euretes sin interes

Yo ya no me fío de Santander después de la que se lio el mes pasado😂😂😂 si ya ha cobrado mediolanum la lógica de siempre es que después van openbank y Santander.. pero yo apuesto por Santander que cobraremos la noche del 4 al 5 espero equivocarme 

Pues está mañana estuve en oficina con el director de mi sucursal de santa, y me ha dicho que el día 5 que en la mañana a las 9 estaría... Pregunté para confirmar pero sin decir nada por teléfono en Santa, y me dijeron igual, que el día 5 como el mes pasado..asique yo no me hago muchas ilusiones..ojalá y esté está madrugada, pero visto lo visto..aún si me confirmo con que esté antes del fin de...