Acceder

Paro marzo 2026 todos los BANCOS

943 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
24 / 66

Re: Paro marzo 2026 todos los BANCOS

A ver... Es que si no pones 450 capturas ellos no se lo creen.... Cada mes la misma histora, encima que ponen la captura y varias veces le llaman mentiroso.. La mia este mes que la esperen sentados...

Todos los meses hay aquí jaleo. Siempre hay dos o tres dando lata. Yo creo que se van cambiando el nombre 

Madriles vamos a ver aquí cada uno dice una cosa pero en el grupo que estoy,que es creme de la creme,hay una que trabaja en la seguridad social y un ex picoleto,y somos gente seria. Gente civilizada que no va enviado capturas falsas ni nada por el estilo. Somos gente de bien,estamos aquí para ayudarnos unos a otros. 

Si en la siguiente se llamará Roberto toto toto to to

Entonces se necesitaría varios correos para eso,la gente está aburrida pero tanto no creo hombre. 

El mes pasado imposible que cobraras el día 3 en santa campeón, el anterior no lo sé, pero en febrero ya te digo yo que no, además el Santander hoy no ha cobrado aún, para el otro que h dicho que el ha lo cobro

Yo quería hoy un duuuuuruummm de carne de polloooooo pero me parece que me voy a comer el pan bimbo que tengo tieso en la nevera con tulipán 

Las capturas son reales tranquilos x culpa de 2 oh 3 todos los meses  k se aburren xk no tienen vida propia k no tienen ni para pagar Netflix y pues entran aki a pasar el rato en unas horas vemos k pasa con Openbank y Santander 

Sentado no se,pero sabes que? Que igual no cobras...

Yo soy del Santander pero yo estoy k será mañana en la noche yendo bien la verdad ojalá sea hoy pero no tengo esa fé k sea esta noche 

Es que el mes pasado si y este no... es normal que se sospeche,yo lo estoy haciendo pero tengo tanta hambre ...comería hasta brocoli...fijarse si tengo hambre!! Me voy a quedar como un palillito de dientes de tanto ayuno intermitente 

Claro y esa gente con esos trabajos están en el grupo que comentas... ! Un saludo majete! 

Tu estás en el grupo???? Identifícate si es así,que lo he dicho,decid los nombres del rankia en el grupo que nos liamos!!!

Claro!! Tu no estás? La dr la seguridad social está trabajando desde hace nada otra vez y el otro, el ex picoleto,por no se que le echaron del cuerpo,pero es buena gente,cobra más que tu y que yo,tiene tiempo libre,nos enseña sus armas y como funcionan las cosas

No entendí a qué te refieres digo solo k soy del banco Santander y creo a mí opinión personal k cobraremos mañana si está noche empieza primero Openbank ya Santander sería para mañana solo es mi opinión