Según nos an dicho a los del grupo que emos llamado al director general del banco Santander que hoy no se cobra que será a lo largo de la semana el próximo día 5 en la tarde nuevo horario y normativa
Re: Paro marzo 2026 todos los BANCOS
jajajajajaja mala mía
No,a las 00 sería el tercer día hábil, yo por el tiempo que llevo cobrando, siempre 4 día hábil, menos algún mes que sonó la flauta pero por lo general 4 siempre y eso es mñn apartir de las 00
Tenemos menos porcentaje de cobrar hoy que el Barcelona remontar, ahí lo dejo
No nos creamos semejantes tonterías.
Director general del Banco Santander y el que tiene el contacto cobrando el paro, venga yaaa
De normal si paga mediolanum como ha sido hoy deberian pagar a medianoche pero aunke digan el cuarto día hábil k sería el 5 osea 4 en la noche al 5 de normal lo harían está noche aunque el mes pasado pasó una locura y hace unos meses hubo algo parecido y se pagó un 7 en la tarde
Qué nivel maribe ya tenemos hasta el número del director general de Santander
El Barcelona tiene 0% ósea que algo más tenemos
Joer, cierto. Pensaba que hoy era miércoles.
Hombre por supuesto teniendo en cuenta que aquí tienen el número del que mete el dinero en el Santander… con el 0,5 me vale
Nuevo
Hola, he hablado con Ana Botín y me ha dicho que Santader paga hoy a las 22:39. Saludos
Alucinas como está el patio eh jajajajaj
Yo tenía el número de Cristiano y Georgina y quedábamos de vez en cuando para tomar birras