Creéis que servirá de algo si llamamos al SEPE??, digo por dar el coñazo por allí tambien , aunque si los demás bancos ya an echo los ingresos no tiene sentido , creo
Re: Paro febrero 2026
Nuevo
Whaaaaat? Que no vamos a cobrar ??? Jqjajajajaj esto se pone cada vez mejor , yo ya me quedo por el marujeo …
Información esa gente donde pagos de ficheros del sepe? Te digo yo que no tienen ni idea. Yo obviamente sabré menos pero he estado varios meses en el paro y he recibido y demás pagos a distintas horas y distintos días. Lo que no vale es decir: es que en enero pagaron el día 2 por ayudar a las fiestas…es que siempre lo recibo a las 12 y cuarto de la noche…cuando a veces se a cobrado al medio día, a la 10 de la noche o de madrugada. No te estoy diciendo que sepa más que nadie solo lo que he visto y he vivido en los pocos meses que he estado en paro con este banc
O por cotejar si es verdad lo que dice el banco de que es una incidencia del SEPE y que incluso están derivando a la gente a que llamen al SEPE,
Cuando cobréis llamad otra vez al Santander o bajar a vuestra sucursal y decir que no habéis recibido el pago haber si no os dicen lo mismo que ahora. Suerte a todos y a esperar
Nuevo
Llevo en espera 17 minutitos.. Cuanto pagarán por enseñar los pies en onlyfans chavales?
Nuevo
Lo que está claro es que la hora de cobro SIEMPRE es muy random y llevo poco tiempo en paro pero por lo menos el día de cobro como muy tarde siempre lo he recibido el 4
Yo soy del Santander y nada
Nuevo
A todo esto me recomendáis el BBVA online? Porque unicaja no me gusta. Si me gusta por la cartilla de ahorros,por lo demás no
Yo acabo de llamar y me han dicho que no hay ninguna incidencia yo es que flipo, que a lo largo del dia
Esto me a puesto. Buenos días
Nuevo
Llamar al SEPE ???? Y quien te va coger ahí el tlf si ya es difícil coger cita telemática