Acceder

Paro febrero 2026

4,65K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
292 / 326

Re: Paro febrero 2026

Son las 5'45 nada chicos y chicas me parece que estoy tiene pinta de cobrar el diez no sé el motivo del banco de Santander tampoco dirán mucho 

Y dale, que la agenda es un algoritmo que se basa en tus ingresos pasados! Lo que te digo yo es gente que a ido presencial al banco y elismo director de l sucursal se lo ha dicho que cobramos día cinco, no sé cómo decírtelo ya…

Te equivocas nosotros tenemos un grupo en Telegram y si es verdad me equivoqué comenzaron a pagar 10:45 pero si habia una insidencia

Yo te hablo con pruebas por q no me gusta mentir 

De donde os sacáis cobrar día diez jajajaja antes cobramos o el 6 o el 9 ya te lo digo 

Yo tampoco miento te puedo enseñar hasta cuando pague mi primera compra que fue ir a comprar comida a la media hora de cobrar, además como bien pone alguien a las 10:42 ya ha cobrado yo había cobrado también a esa hora 

Así es pero escúchame, cada banco tiene un horario diferente de reflejar el dinero en la cuenta. Olvídate de otros bancos que has tenido, cada banco es diferente los horarios de corte etc. Santander actualmente paga por la noche, madrugada. Es así y aquí hay muchos que saben eso. PERO, ya pasó de pagar en otros horarios también y como hubo incidencia puede que paguen en el transcurso del día. Incluso ahora ente las 08:00 y las 10:00. Ya que es una situación atípica. Ya veremos hoy 

Yo te hablo de la insidencia de hay no pasa nada a q hora cobremos lo importante creo yo es esperar y si ya no comenzar a presionar y llamar llamar no dejarlos respirar es lo q hicimos nosotros en el grupo de Telegram  bueno ya casi las 6  esperemos a ver q pasa 

Si obvio pero viendo que la cosa no está como meses atrás, pues el horario quizás tampoco, yo aún así luego me pasaré de buena onda a preguntar al banco y a ver si consigo sonsacarles algo, pero que a lo que voy es que basta ya! De decir que cobramos el diez! Que si fuera así se sabría ya 

Les da igual la presión créeme jajajaja pagaron porque “”””solucionarían el problema””” pero no por presión jajajaja 

Quien dijo que cobramos el día 10?? Creo que solo una persona dijo eso es gente que recién entra en el foro y recién cobra un paro o subsidio en la vida, no saben NADA. Santander ya he dicho varias veces, PAGA EL TERCER DÍA HÁBIL del mes a más tardar. Incluso antes del tercer día hábil suele pagar. Cuado hay incidencia retraso algo lo máximo que pasó ha sido cobrar el día 06, PERO NUNCA COBRAMOS el día 10 en el SANTANDER, los otros bancos si, SANTANDER, OPENBANK Y MEDIOLANUM SIEMPRE SE COBRA ANTES DEL DÍA 10. Mucho antes. Vas a leer comentarios así a lo loco aquí, no hagas caso y ya está. No discutas. 

Jaja nunca hay q descartar nada ,lo bueno es q  vienen las horas cruciales q puede q caiga ,a esperar chicos yo iré a dormir por q otra amanecida más llevo encima más tarde me conecto ojalá dios quiera y ya entre en estas horas Que tengais una excelente mañana a ver si cobramos ya q nos hace mucha falta 

Adiós Santander, hola Mediomelon!, al resto Buenos días 

Yo no se por qué la gente se monta tantas películas. El Santander paga el 4º día hábil del mes, es decir, hoy. No se de donde ha sacado alguien que el 3º porque eso no es así.

En ocasiones ha pagado antes, pero eso no quiere decir que siempre lo haga.

Yo ya tengo desde hace horas el aviso de que me han hecho la transferencia y que la fecha del cargo es de hoy, lo cual quería decir que si para la 1:00 o 2:00h no estaba en cuenta, posiblemente lo estará poco antes de las 9:00h, y si no, a lo largo del día.

Yo espero que sea antes de las 9:00h, pero no por ello los voy a poner a parir. Al Santander tengo 1.000 motivos para ponerlos a parir, pero ese no es uno de ellos.