Yo te digo porque lo sé, he tenido conocidos muy muy cercanos, vamos, mi hermana sin ir más lejos, que ha trabajado en banca hasta hace escaso tiempo y lo sé, pero te voy a hablar solo de Santander porque es lo que sé y prefiero no arriesgar diciendo algo de otros bancos de lo que no estoy segura. Pero de Santander sí. De hecho llevo 20 años en Santander. Repito, las nóminas, prestaciones, incapacidades, jubilaciones, etc, Santander hace la transferencia de noche. Otra cosa es que la oficina actualice a las once, a las doce o las tres de la madrugada. Incluso hay oficinas que actualizan al amanecer siguiente, pero el riego de transferencias de este voltaje tan grande lo hace de noche siempre. Asi que si este mes, casualmente, nos lo transfieren a las 13.00 horas del día (OJALAAAAA) lo único que hará será confirmar que ha existido una incidencia y que hasta que no la han reparado no han parado y transferirán de manera de transferencia inmediata. Pero no nos comamos más la cabeza, ha pasado algo fijo. Si no a cuento de qué a cada uno nos dicen una cosa, a cuento de qué noa dicen que ingresaban hoy y no están y ya estan diciendo que igual mañana. Estas cosas Santander las tiene atadas y adelanta pagos porque tiene acuerdos con sepe y seguridad social, es asi. Por eso no me creo nada mas que hay una incidencia