Acceder

Paro febrero 2026

4,99K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
316 / 351

Re: Paro febrero 2026

Que paguen cuando les salga de los…

Un cliente que pierden por aquí.

el dinero está en la cuenta me acaban de llamar del Santander se ve q es un problema informático están intentando solucionarlo Ami me dijeron k en cuestión de una hora me volvían a yamar y me decían el xq el dinero está pero no entra en la cuenta ... 

Yo te digo porque lo sé, he tenido conocidos muy muy cercanos, vamos, mi hermana sin ir más lejos, que ha trabajado en banca hasta hace escaso tiempo y lo sé, pero te voy a hablar solo de Santander porque es lo que sé y prefiero no arriesgar diciendo algo de otros bancos de lo que no estoy segura. Pero de Santander sí. De hecho llevo 20 años en Santander. Repito, las nóminas, prestaciones, incapacidades, jubilaciones, etc, Santander hace la transferencia de noche. Otra cosa es que la oficina actualice a las once, a las doce o las tres de la madrugada.  Incluso hay oficinas que actualizan al amanecer siguiente, pero el riego de transferencias de este voltaje tan grande lo hace de noche siempre. Asi que si este mes, casualmente, nos lo transfieren a las 13.00 horas del día (OJALAAAAA) lo único que hará será confirmar que ha existido una incidencia y que hasta que no la han reparado no han parado y transferirán de manera de transferencia inmediata. Pero no nos comamos más la cabeza, ha pasado algo fijo. Si no a cuento de qué a cada uno nos dicen una cosa, a cuento de qué noa dicen que ingresaban hoy y no están y ya estan diciendo que igual mañana. Estas cosas Santander las tiene atadas y adelanta pagos porque tiene acuerdos con sepe y seguridad social, es asi. Por eso no me creo nada mas que hay una incidencia

Están muy descoordinados, por lo visto los agentes que cogen esas llamadas son empresas de teleoperadores ajenas al banco, en una ocasión tuve la oportunidad de hablar con una de ellas porque se fue de allí, me contaba que eso era un kaos total t que el banco no les informaban de nada a ellos , por eso dicen siempre los mismos mantras para tener callados.al cliente , tampoco son estos agentes los responsables y que además tienen que dar la cara..

Eso no quiere dicer nada en la cuenta no está 

Te dice " posible" ojo! Y es la Agenda financiera ,no tú cuenta real

Exacto .. reza pero no está en la cuenta .. conq es nada 

Está todo el mundo yamando al Santander y todo el mundo le sale lo mismo si eres Santander métete y mira aver si te sale lo mismo .. q te digo 

A mi lo primero que han intentado es redirigirme a que llamase al SEPE, luego ya que seguramente hoy se cobraba (había poca seguridad en esa afirmación),me he quedado igual vaya , eso si diciendo que empatizaba conmigo a pesar de no haber respuesta clara 

Intentas llamar y te coge el teléfono Rita. 

Ayer dijeron lo mismo..

Está claro q no responsables pero está claro que  tal y como estamos todos , con este hoy no mañana si ,  llega alguien a cogerte la llamada así como dicen contestaron y se le   olvida uno hasta como se llama 

Acabo de llamar. Y el hombre muy sincero me ha dicho, que no sabe cuando, que no han recibido las nominas del sepe y como tienen hasta el dia 10, pues que no lo sabe, que ellos pagan en él momento que llegan

Jajaja

No lo saben ni ellos , lo peor esque están dando una imagen horrorosa a todos los niveles