Acceder
En empieza el próximo webinar De 0 a tu primera cripto.

Paro febrero 2026

5,39K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
327 / 377

Re: Paro febrero 2026

Ahora si hay incidencia. Hace media hora no les constaba ninguna incidencia. 

Hola gente, yo hablé esta mañana con el SEPE y de ninguna manera el problema es suyo ja ja ja…Los recibos están emitidos desde el día 1, así que los respon son los de nuestro queridísimo Banco Santander. 

Que sí, que está muy bien eso de que “adelantan” el cobro de las prestaciones, y que no están “obligados” a hacer el pago antes del día 10….Pero, no me fastidies, si llevamos meses atrás cobrando entre el 2 y el 4, y tenemos nuestros cálculos hechos para poder pagar alquiler, recibos, etc…Es una putxdx que nos tengan sin saber qué pasa. 

¡Una que se va a cambiar de banco en cuanto reciba el dinero! Jiji..

Que eres un espía del Santander o que? Un mes y medio desde que cobramos el legal? Estas seguro??

Tu no,el banco santander 

Es legal si hay incidencia con los ficheros del sepe pero como no es el caso por qué me informado con alguien del confianza que trabaja en el SEPE . Lo dicho Santander juega con nuestro sueldo a su manera sin pensar que hay familias muy necesitadas y con facturas que pagar. 

Buenos días, yo acabo de llamar y se a puesto una chica muy agradable y dice que si que lleva toda la mañana recibiendo llamadas y que entiende como estamos que a ella le a llegado hace cinco minutos un comunicado donde dice que a partir de las 13:30 se empiezan a abonar las prestaciones, Ojalá y sea verdad para esa hora 

Cual es el número de WhatsApp del Santander? 
Yo no lo tengo 

Yo ya estoy como un tio que habia hace un par de dias pidiendo capturas de todo. Jejeje no recuerdo como se llamaba. 

Dios te oiga 

Se va cerrando el círculo. Ojalá sea cierto. A qué número has llamado, al general?

Acabo de hablar con atención al cliente, y me afirman que comenzaran los abonos a partir de las 13:30, asi que en hora y media empezara a resolverse 

El problema no es el sepe por que la nomina esta colgada en la pagina del sepe que me e conctado por que ya estaba hasta los huevos es del santander motivos pues como todos los bancos son unos jetas juegan con el dinero de todos y estos bancos que te dan el caramelo para irte con ellos mas por que en realidad el subsidio se cobra del 10 al 15  yo primero cobraba en otro banco los dias 10 clavados me cambie a santander y yo empeze cobrando los dias 5 por la mañana despues llevan tiempo pagando los 3 de noche y ahora en 2026 cuando se les ponga los huevos enpezamos bien el año con estos