Acceder

Paro febrero 2026

5,35K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
322 / 375

Re: Paro febrero 2026

Openbank tiene banca online? Aquí en mi pueblo no hay sucursal 

Encima cuando llamas al 060 este pagas 40 céntimos para hablar con un robot. Esque nos engañan por todos los lados

Si ,tiene banca online

No soy de Openbank pero generalmente todos los bancos tienes app

Yo soy de Ibiza, y aquí no hay ningún cajero de Openbank, lo hago todo online, y ningún problema, por ahora.

Señores.., no es problema del SEPE.., sino del Banco Santander.., soy traider.., el Santander compró esta semana una sucursal de Estados Unidos por 12.300 millones de dólares.., el Webster International Corporation.., entones con un desembolso tan grande lo que hace el banco es lo siguiente.., retrasan vuestros ingresos un .par de dias para comprar acciones del propio banco.., al haber sobrecompra y sube el precio de sus acciones.., ellos ganan dinero... y luego es cuando hacen las transferencias.

Yo solo me he registrado aquí para poder comentar, no puedo parar de leer. Es que es muy fuerte lo de Santander 😂😂😂😂 más de 30 días sin cobrar 🙃

Los cajeros de Santander te actúan con los de Openbank, y cualquier movimiento lo puedes hacer en las oficinas del Santander 

Y tu as cobrado ya el paro? Si lo cobras?

En serio!!! Yo alucino 

Ya llame ellos dice que ellos final de mes  envían todo achivos de pago a TODOS los Bancos el problema no es  el del  SEPE es de el banco q tiene una incidencia y ya se me van  decir muchos  es q el banco no hace un favor ingresado nos antes , y si pero entoces para hacer lo que an  echo hoy  es mejor q deje como hace el sepe el 10  y ojo no es ser mala agradecida  cima dijeron eso a mí también a un chico de aki le  dijeron por llamada q  hoy pagaban q mi por WhatsApp me dijeron esto La fecha estimada es hoy día 5, así que mantente a la espera de recibirlo, por favor. Muchas gracias por tu paciencia 🙂. Encima con emoji de una carita feliz q no se yo se es burla ya 

Pues si gente , en cuando nos den solución me quito de Santander , esto es un cachondeo , y les importa una miércoles

Se ríen en nuestra cara es de locos adiós Santander bienvenido Openbank 

Sii.., soy traider profesional.., soy de Gran Canaria.., y conozco bien como funciona esto..,  créeme.., no lo cuento para no preocupar a nadie.., sino lo cuento como es... ellos juegan con el dinero de la gente.., ganan intereses.. y luego te lo ingresan como si te estuvieran haciendo un favor.. 

Si a las 12:00 asta. Las 14h no nos ingresan ya a la noche