Ya da igual lo normal sería aver cobrado para pagar nuestras cosas casa luz agua etc lo que pasa hoy no lo cobramos espero a mañana que este si no nos vamos al 10
Re: Paro febrero 2026
Nuevo
Buenos días he hablado ahora mismo con mi gestor asignado en Santander y me ha dicho que hablé con el SEPE que no tiene ninguna queja de ningún cliente que no ha cobrado el paro
Que fuerte
Nuevo
Yo acabo de llamar y literalmente me ha dicho que tienen una incidencia blablabla, lo que os decía antes ir esperando al día 10.
Nuevo
Mándale un link a este foro al gestor que vive con la realidad alterada
Y tu vas y te lo crees ... así va españa si ya cobraron muchos bancos en fin 🤣🤣🤦
Nuevo
Buenos días, yo he llamado al Santander y me dicen que llame a SEPE que ellos no saben nada, que te pueden decir si te lo ha ingresado, que cachondos son…
Acabo de hablar por teléfono con Santander. Me dicen que hay una incidencia y que están trabajando para solucionarla. No me pueden decir qué día cobraremos me ha dicho. Así que este es el nivel de Santander sin vergüenzas
Madre del amor hermoso , aquí ya no nos falta ya de nà🤣🤣🤣🤣🤣ahora.el Comodín del SEPE
Nuevo
Literalmente me han dicho lo mismo.
Nos vamos al día 10 señores.
Los que dicen que llamemos al SEPE es para quitarse el muerto de encima. Si el SEPE falla porque cobran Openbank mediolanum y alguna que otra caja por ahí
Yo hablé con la mía también d el oficina del Calero en Telde y me dijo lo contrario que había incidencia y estaban solucionando vamos un que no saben nada
Nuevo
Si cobramos el 10 al final este hilo acaba con más de 1000 páginas
Nuevo
Ami me an dicho que el sepe ah tenido problemas y ami pareja que tienen problemas técnicos jajaja