Estado buscando antes de irme a dormir y por lo visto Santander sufre una caída desde ayer y que se hunde un 4% tras aver comprado Nose que de acciones Asique esto me huele más mal que todo al final lo del 21 de febrero es capaz ser verdad que cobramos ese día .
Re: Paro febrero 2026
Lo del 21 es el ingreso mínimo vital que se cobra ese día no haceis nada mas que inventar no tiene ningúna incidencia que se cobra mañana y yasta
Estoy harto de este banco. Harto de que ni siquiera en sus movimientos ponga la hora, no se sabe si te ingresan a una hora y otra. Siempre moviendo los días de ingreso..Otros bancos siempre lo ingresan el mismo día.
Ha mi me ha cambiado la agenda
Nada no cobramos hastab el 10 llamar al banco más tarde todos los del Santander por favorE llamado y dice q hay incidencia nuevamente desde Barcelona lo mismo paso con ING la vez pasada
Nuevo
Es una pena laverda. Yo no e podido llegar a casa porque no tengo para pagar la habitacion y ando buscando a ver si puedo comer algo para poder al menos dormir en un parque o portal solamente la mano amiga me puede ayudar con algun bizum si hay grnte con corazon.
Nuevo
Yo con consegir lo de mi desayuno me conformo. Me cuesta 10 euros mas o menos un croasan y cafe y algo para un par de cigarrillo para olvidar la angustia. Yo me conprometo a devolverlo cuando pague santander porfi acepto bizum