Acceder

Paro febrero 2026

4,14K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
289 / 290

Re: Paro febrero 2026

A mi me sigue todo igual ni agenda financiera ni nada…

Pues yo cobre igual 3 meses siempre el día 3 estaban ya de madrugada entraban pero estamos al 5 y nada 

Me aparece esto de últimas noticias

Esa noticia no es de hoy

Pues yo busqué y a mí no me sale eso que dices por ningún lado 🤷🏽‍♀️

Openban cobrado de anoche, casi o diria que todos cobraron, no lo dejes mañana que es laborable, habla con ellos

Contacto openbank

Tambien si tienes certificado o app clave, puedes comprobar el estado, por  si paso algo, fijate en situación este en alta

Consulta prestación sepe

Estado buscando antes de irme a dormir y por lo visto Santander sufre una caída desde ayer y que se hunde un 4% tras aver comprado Nose que de acciones Asique esto me huele más mal que todo al final lo del 21 de febrero es capaz ser verdad que cobramos ese día . 

Lo del 21 es el ingreso mínimo vital que se cobra ese día no haceis nada mas que inventar no tiene ningúna incidencia que se cobra mañana y yasta

Estoy harto de este banco. Harto de que ni siquiera en sus movimientos ponga la hora, no se sabe si  te ingresan a una hora y otra. Siempre moviendo los días de ingreso..Otros bancos siempre lo ingresan el mismo día.

Ha mi me ha cambiado la agenda

Nada no cobramos hastab el 10 llamar al banco más tarde todos los del Santander por favor
E llamado y dice q hay incidencia nuevamente  desde Barcelona lo mismo paso con ING la vez pasada 

Es una pena laverda. Yo no e podido llegar a casa porque no tengo para pagar la habitacion y ando buscando a ver si puedo comer algo para poder al menos dormir en un parque o portal solamente la mano amiga me puede ayudar con algun bizum si hay grnte con corazon. 

Yo con consegir lo de mi desayuno me conformo. Me cuesta 10 euros mas o menos un croasan y cafe y algo para un par de cigarrillo para olvidar la angustia. Yo me conprometo a devolverlo cuando pague santander porfi acepto bizum