Acceder

Paro febrero 2026

5,35K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
324 / 375

Re: Paro febrero 2026

Ojalá tengas razón 🤞

Por?

Saludos paisano.., y arriba la Unión Deportiva.. !!

Arriba siempre 

Nose cuántas gente habrá aquí q estuviese en verano cuando pasó y lo podrá corroborar 

Vamos a ver si este sábado tenemos buen partido y Las Palmas va a por todas 

Yo estoy hasta la mismísima polla llevo 2 días en vela....mirando la puta cuenta....para que esos ladrones paguen cuando les salga de los cojones....y encima no son ni sinceros....que digan la puta verdad....y que se dejen de tanta mentira....que si incidencias....que si los ficheros y su puta madre 

Esto es lo ultimo.que he sabido

Hola buenas, acabo de hablar con Santander y me confirmam que existen una incidencia y que esperan abonarlo a lo largo del día, igualmente también acudo está mañana a la sucursal 

Cuando tu pides un crédito a un banco.., y te lo concede.., ellos no te presta su dinero.., porque eso es un pasivo.., pasivo es cuando el dinero sale de tu bolsillo.., y activo cuando entra.., entonces de donde sale el dinero del crédito que has pedido....??.., del dinero de sus clientes... y esto no es ningún bulo.., es así... yo no cobro paro.. he leído todos vuestros mensajes y se que la gente lo pasa muy mal.., solamente les doy una explicación coherente que ellos no se atreven a dar.

Yo he cobrado en tantas fechas y horas diferentes que no te se decir exacto, pero si que me suena haber cobrado alguna vez a mediodía/tarde

Y la gracia es que como tengas la cuenta a descubierto con 100€ o más te quitan 50 e por la cara por los gastos de gestión y eso lo puedo colaborar por qué me a pasado

Acabo de llamar. Y el hombre muy sincero me ha dicho, que no sabe cuando, que no han recibido las nominas del sepe y como tienen hasta el dia 10, pues que no lo sabe, que ellos pagan en él momento que llegan.

Tambien llame a la directora de mi oficina de un pueblito de cantabria y me dijo, que no hay ninguna incidencia. Asi que o pagan hoy o nos están tomando el pelo.

Ojalá y cobremos hoy como nos dicen , vamos Dios que ya me estás ahogando 🤞🤞