Acceder

Paro febrero 2026

4,51K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
301 / 317

Re: Paro febrero 2026

Además ahora atrapan a los nuevos clientes dándoles el dinerito. Porque antes te ibas a la mínima que te hacían y ahora llegas ya atrapado.
Son de lo peor .

Afortunadamente y sabiendo por dónde te moviaz , te salió medianamente bien, pero cuántos millones se quedarán en los pasillos del Santander , para quedarselos también, obviamente😐

Oye, yo ya estoy harto de todos los días leer lo mismo, aquí pasa algo que no es normal. 

En cuanto abra la oficina estoy allí el primero.

Que paguen yaaaa mi bebe cumple 6 meses hoooyyyy queria hacer algo boniiitooooo🥲

He hablado ahora me comentan que se hará a lo largo del día de hoy,desconocen la hora 

Bendiciones 

Claro es lo que llevo diciendo desde anoche…que ellos pueden pagar a cualquier hora del día 

Es todo mentira, ayer la misma canción. 

Nos están dando largas todo el rato, ahora voy al banco a ver qué me cuentan y por supuesto, me doy de baja en cuanto cobre el mes. 

O a los administrativos , o a la cucaracha que se pasea por los pasillos

Has hablado con quien?

Yo creo que hoy ya no pagan.
Si a esta hora nadie ha ingresado ya no lo hacen.
Además, no hay incidencias informáticas. 
Necesitan nuestro dinero para sus balances.
Les da igual que paguemos recargos, descubiertos, etc

Lo importante es que en determinadas fechas sus balances estén aceptables para sus políticas de calidad,etc..
Vomitivo 

A qué número has hablado si la atención al cliente empieza a las 9? De todas formas. Eso lo sabia yo. Se van a cubrir con esa excusa para ganar tiempo y ya si lo resuelven bien y si no, mañana dirán otra cosa, pero mañana ya llegará.  Por lo pronto están en el plazo qie han dicho. Pero ya te digo yo que Santander no gana nada atrasando el pago un dia o dos dias. Es que no le trae rédito y lo que pierde es credibilidad. No le renta, como diría mi hija jajaja. 
Repito y no me bajo del burro, que esto es una incidencia de algo q se les va de control y estan intentando tapar. 

Acabo d llamar al Santander a atención al cliente .no están operativos hasta las nueve .he estado leyendo los comentarios y tb me he extrañado q no ingresasen .Algo pasa pq tampoco me han echo el ingreso d manuntencion de mi hijo y esto no tiene q ver con nóminas del sepe .unos sinvergüenza es lo q son .al menos una explicación jolines !!

Con nadie🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😅