Respondiendo a estos que por cierto estos dos son la misma persona siempre empieza con R es el que pedía dinero de ayer por la mañana baneado de aquí y que yo fui el primero a avisar a la chica que no le diera dinero aquí que es estafa solo mirar los cometarios de ayer por la mañana, él abrió varias cuentas y otros usuarios se enteraron ide eso también y ahora me echa hate aquí, yo no discuto con estos yo bloqueo y ya está Y si, yo llevo más de 4 años aquí en este foro, registrado con esta cuenta 2 años y la otra 2 años más y si, más de 100 recomendaciones y más cosas y si, oráculo si y si, nunca me equivoqué hasta ayer PORQUE HUBO INCIDENCIA y ni dios acierta con un problema ATÍPICO. Mira, la envidia es así y además es conocido que los foros de RANKIA hay muchísimo eso, trols, gente que entra aburrida a mentir y estafar porque no deja de ser un foro financiero en su esencia, etc. yo participo de otra foros donde los hay mucho menos, grupos de Telegram etc. Y nada, también entra y hay gente correcta normal aquí hasta amistad se puede hacer pero ojo siempre con estos troles. Yo cobro mi nómina hoy estoy trabajando hace más de - año, pero como son 37 horas, la RAÍ, que empecé a cobrar antes que dejase de existir, sigue pagándome 40,00 euros cada mes y siempre se paga igual que el paro. Yo cobro mi nómina a hoy casi 1500 euros así que tranquilo los 40 euros son nada casi pero entro a veces a ayudar con lo que sé. La gente que entra nueva y no sabe nada normalmente pregunta, le los comentarios y va aprendiendo y sabiendo las informaciones. Estos no son así, no tienen humildad etc. Nada!! Cobramos hoy !! Sigo diciendo que nunca me equivoqué. Lo de ayer no cuenta, incidencia es incidencia. A llorar a la lloreria