Acceder
En empieza el próximo webinar De 0 a tu primera cripto.

Paro febrero 2026

5,39K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
321 / 377

Re: Paro febrero 2026

El sepe NO ha tenido incidencia. Es Santander. Que no nos la cuelen más. 

Respondiendo a estos que por cierto estos dos son la misma persona siempre empieza con R es el que pedía dinero de ayer por la mañana baneado de aquí y que yo fui el primero a avisar a la chica que no le diera dinero aquí que es estafa solo mirar los cometarios de ayer por la mañana,  él abrió varias cuentas y otros usuarios se enteraron ide eso también y ahora me echa hate aquí, yo no discuto con estos yo bloqueo y ya está  Y si, yo llevo  más de 4 años aquí en este foro, registrado con esta cuenta 2 años y la otra 2 años más y si, más de 100 recomendaciones y más cosas y si, oráculo si y si, nunca me equivoqué hasta ayer PORQUE HUBO INCIDENCIA y ni dios acierta con un problema ATÍPICO.  Mira, la envidia es así y además es conocido que los foros de RANKIA hay muchísimo eso, trols, gente que entra aburrida a mentir y estafar porque no deja de ser un foro financiero en su esencia, etc. yo participo de otra foros donde los hay mucho menos, grupos de Telegram etc. Y nada, también entra y hay gente correcta normal aquí hasta amistad se puede hacer pero ojo siempre con estos troles. Yo cobro mi nómina hoy estoy trabajando hace más de - año, pero como son 37 horas, la RAÍ, que empecé a cobrar antes que dejase de existir, sigue pagándome 40,00 euros cada mes y siempre se paga igual que el paro. Yo cobro mi nómina a hoy casi 1500 euros así que tranquilo los 40 euros son  nada casi pero entro a veces a ayudar con lo que sé. La gente que entra nueva y no sabe nada normalmente pregunta, le los comentarios y va aprendiendo y sabiendo las informaciones. Estos no son así, no tienen humildad etc. Nada!! Cobramos hoy !! Sigo diciendo que nunca me equivoqué. Lo de ayer no cuenta, incidencia es incidencia. A llorar a la lloreria 

Cobran 40 céntimos 

Otra cosa es que contesten

Yo termino de hablar con ellos y me dicen que no les consta incidencia, que no les ha llegado nada por parte del SEPE, y que por el volumen de llamadas  se han comunicado con el SEPE y de momento no tienen respuesta, que cobrar hoy le parece algo imposible porque no tienen orden del SEPE

Estoy tan enganchada al salseo que se me ha olvidado entrar en la app del Santander a ver si aparece mágicamente el pago cada minuto desde hace 15 minutos 🤣🤣🤣🤣

Mejor ir a mediolanum

Efectivamente eso me ha dicho el del sepe,que la nomina esta enviada,que es el banco. 

El problema de Santander es que un día pagan el 3 y el otro el 6 y hazen ver qué hazen un favor adelantándolo.. mira yo en el paro cobro por CaixaBank que siempre es el día 10 y no pasan más de 30 días. Lo que no puede ser es que tengas que esperar más de un mes entre cobro y cobro

Como va ser posible si openbank a cobrado ya están lanzando piedras donde pueden

Openbank pertenece a Santander pero está gestionado independientemente.. pero en fin lo mejor es ir cambiando de banco porque hazen lo que les da la gana. Mi mujer cobra la pensión en Santander y también le he dicho que se cambie

Acabo de lleer en varios post que caja 7 también pago el paro ya😡

A mi también me aparece,desde hace una semana lo menos. Anoche lo miré y estaba todo bien..