Acceder

Paro febrero 2026

4,65K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
305 / 326

Re: Paro febrero 2026

Alguien del Santander Madrid que halla cobrado ?

Si me vieras....me estoy meando yo sola y mi hija me mira hasta raro😂😂

Ni de Madrid ni de ningún lado 🤣

Me voy a poner con el InfoJobs..
Si alguno cobra que lo diga por favor.... pero yo ya me veo jodido pagando recargos.

Yo lo tengo pero eso no implica nada. Se basa en cálculos de meses anteriores. Por eso pone lo de "posible". 

Parece que Banco Santander vuelve al pago día 5 a las 22:30 de la noche durante muchos meses fue así 

Vamos a ver, os quedáis porque si...el paro de toda la vida de dios, se ha cobrado del 10 al 15, lo normal es el 10. El SEPE, con los bancos que tienen la s.social centralizada, como Santander, BBVA..etc manda los días 1, un informa de quien cobra el día 10 y el importe de lo que cobra... El banco, a modo de fidelización de los clientes, adelanta ese pago a partir del día 5, y no todos los bancos lo hacen. No es obligado, no tienen la obligación y no todos los hacen. Si el dinero entra antes, dar gracias y no os quejes tanto, y si no es fácil, dejar de vivir de ayudas y trabajar, que ahí, cobráis del 1-5 seguro...
País de vagos, en vez de perder tiempo mirando una app a ver si os entra el dinero, aprovecharlo para meteros en otra app para búsqueda de empleo, y si os queréis tocar la felpa, entonces esperar como todo hijo de Cristiano al día 10, que si lo pagan antes, dar gracias en vez de quejarse tanto, no decir...me van a escuchar hoy en Santander, si si, lo que se van es a reír cuando vayas reclamando y exigiendo algo que no es obligación. Ala, Saludos y buenos días!!

Mi oficina no se siquiera si estará abierta, en Cádiz encima estamos con un temporal tremendo , pero si tú director se  pone chulo nos avisas y salimos en trompa todos y encima tenemos un compi que trabajó en un matadero,por si no lo pillan 🤣🤣🤣

Yo este mes lo tengo claro. Estoy esperando a cobrar en el Santander para darla de baja, prefiero cobrar el día 10. Si pagan mañana serían 35 días aprox desde el último abono y hay muchas personas que lo necesitan más que yo pero el cachondeo que se traen cada mes con nuestro dinero es para que todos digamos adiós Santander.

Han destruido el escudo social los peperos ,voxeros y Junts ,a joderse
Ahora ya nadie se considera vulnerable 

Hola buenos días,acabo de llamar a mi sucursal de valencia y me dicen que si que siguen adelantando el paro y que en teoría pagan durante el día de hoy 

Todos a quejarse... Por todos los canales, presencialmente, por llamada a la super línea, vía online... vamos a colapsarlos la unión hace la fuerza...

Eso llevan diciendo desde el día 2 ,hija 
Es que no ves que se están riendo de la gente ??

No están obligados al final nos hacen un favor