Acceder

Paro febrero 2026

2,58K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
170 / 180

Re: Paro febrero 2026

Ojala si slguien puede ayudarme seria de agradecer lo que sea me comentais yo estsre despierto el hambre que tengo no me da ganas ni de dormir !!! Y perdonar la molestia y tener q pedir poraqui 

Hola buen dia ! Aguien en santander a cobrado? :S

La Agenda Financiera de Banco Santander es una herramienta digital diseñada para ayudar a los clientes a planificar sus ingresos y gastos de manera automática. 
Funciona como un "calendario inteligente" que utiliza el historial de movimientos del usuario para predecir eventos futuros y evitar imprevistos económicos. 
Funcionalidades principales
Predicción de movimientos: Basándose en transacciones pasadas relevantes, la herramienta estima qué gastos o ingresos ocurrirán próximamente.
Gestión de imprevistos: Permite adelantarse a cargos recurrentes o facturas para que no afecten negativamente el saldo de la cuenta.
Planificación mensual: Ayuda a organizar las finanzas personales mostrando de forma visual el flujo de dinero esperado durante el mes.
Control de objetivos: Complementa otras funciones de la app como "Mis Metas", que facilita el ahorro automático para propósitos específicos. 

El que piense que en la agenda financiera aparece una transferencia pendiente de acreditarse está muy equivocado, no es esa la función.

Alguien a cobrado en santander? Buenos dias

Buenos días aveis visto esto de última hora acaba de subirlo una página de internet hace 9 minutos te imagina que fuera cierto cobrar el día 21? 🤣

Las pensiones pagan ese día 

Si pero es que sale como cobrar el paro 

Nadie hasta mañana nada 

Estamos de acuerdo, pero entonces Openbank, que es la banca digital del Santander, por qué han cobrado ya?

Eso seguro que el automatismo falló y ahora que lleguen a las oficinas lo desatascan y a cobrar. 

Buenos dias yo soy Santander no e cobrado aun tanbien os  digo que a mi en la página de la financiera de Santander me pone fecha cargo el dia 5 lo que pasa que nos hemos acostumbrado al dia 3 y habido muchos meses que hasta el día 5 no han pagado  y otros meses han ingresado hasta sábados lo que eesta claro que es unacgracia que hace el banco por que el paro se cobra del 10 al 15 asi que lo hara cuando se le ponga de la nariz  y a mi me hace falta como el resto pero los bancos hacen lo que quieren

Hace días ya me dijeron en la oficina que se pagaría el jueves. Cuarto día hábil del mes. Y parece que así lo van a hacer.

Siempre dicen eso y al final hemos cobrado antes casi todas las veces. Si Openbank ha pagado no es normal que Santander no. Asi que ya veras como ahora en la mañana está el dinero. 

Porfavor que alguien me ayude para desayunar porfavor 5€ no pido mas !!!