Acceder

Paro febrero 2026

4,51K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
299 / 317

Re: Paro febrero 2026

Acostumbrado yo a las 23:30 o a esa hora estoy que no he dormido..he mirado la app a cada hora esta noche..

Créeme que no tengo ningún interés en defender a ningún banco, y mucho menos al Santander, que me ha hecho cada faena que es de traca.

Yo llevo cobrando a través del Santander el subsidio del SEPE desde el verano pasado y siempre han pagado cuando tocaba, incluso antes. El mes pasado por ejemplo se suponía que tenía que cobrar el martes 6 de Enero y cobré el sábado 3, lo cual me extrañó por cobrar en sábado y por otro lado cobrar en una fecha adelantada.

Y opino que son unos sinvergüenzas, pero no por ello los voy a criticarlos cuando no toca.

Creo que como tod@s, normal que estemos así , como que hay que comer y pagar facturas, alquileres y demás ..es una auténtica tortura , cualquiera duerme en semejante estado de ansiedad y con razón 

Pregunta seria alguien que mire cuando cobrasteis en el mes de septiembre?

Alguen tiene alguna inforamcion nuevs.si ingresavan a lo lsrgo de hoy?

En noviembre cobre el 4 a las 23:00

Ya ya, totalmente. Pero nadie les obliga a decir que abonarán el 4 dia hábil. Desde el momento en el que se "comprometen" diciendo una fecha, es que no se entiende para qué lo dicen entonces, si no era cierto. De ahí que siga pensando que están ocultando un problema interno. La otra opción es q lo hayan retenido a conciencia pero los ingresos por el sepe yo creo que con las cifras que maneja Santander, no les influye. No sé a ver. Ya queda una hora 

Alguien manda enlace del grupo  de ayer?

Es la primera vez que me meto en un tema de estos de comunicarme con la gente, tremendo lo que estamos pasando y yo no estoy bien económicamente pero siento mucho que exista gente mucho peor que yo de verdad 

Estábamos acostumbrados que cobrab mediolanum y luego Santander y Openbank
Y este mes no sé qué les pasó tuvo que ser alguna incidencia es muy raro
Santander siempre fue puntual

Acabo de enviarles un WhatsApp a Santander 

Por qué Santander no publica en su app la hora de entrada de los movimientos, por ejemplo a qué hora entra el paro en tu cuenta???
Lo digo porque más allá del día que entra sería muy curioso ver cómo cambia constantemente de hora de ingreso del dinero en la cuenta.
 Casi todos los bancos lo hacen 
Eso sí que es algo que deben cambiar.

He preguntado septiembre! 

Al 689123123?