Acceder

Paro febrero 2026

5,35K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
326 / 375

Re: Paro febrero 2026

Justo eso es lo que me ha pasado a mi, si todos los que estamos esperando recibir el cobro tenemos descubierto ( yo específicamente, vence hoy justo el plazo para cobrar el recargo) calcula la cantidad de dinero que se van a agenciar … ( antes de entrar al foro estaba segura de que no me pasaban el paro para cobrar esa comisión a posta) ahora veo que es un mal común  

Muchas gracias por tu aclaración y así a ver si todo el mundo se da cuenta de que los bancos son lo peor de lo peor 

Yo vaciló?

Acabo de corroborar lo que ha dicho el trader sobre la compra de Webster Bank y es cierto. 

Algo así me suponía que habían echo con el dinero, 12000 millones de dólares. 

Van a pagar cuando les venga bien, yo ya me espero que lo pagaran lo más tarde posible. 

A mí me acaba de llamar el chico con el que hablé esta mañana y me ha asegurado que el pago se liberará el día de hoy, que no sabe el motivo de la tardanza pero que eso le han dicho sus superiores, de todas formas lo tengo grabado por si hay que poner la correspondiente queja 

Claro que les afecta wapo ellos aseguram que es el cuarto día hábil y además toda las contradicciones que están teniendo,  no te parece suficiente?

Para la gente que dice lo del día 10 . Si cobro de 10 a 10...ok , pero si me pagas 2 meses el día 3 y el siguiente mes el 5 no me as pagado todavía ,yo estoy de los nervios macho. 

Muy bien 

Creo que eso no lo pueden hacer por qué sería casi un mes y medio sin cobrar por qué si el mes pasado cobramos el día 3 al día 3 del mes siguiente son 30 días luego hasta el diez o 15 es casi mes y medio . No se pueden pasar más de 3 días desde que se cumple el mes 

Esto me han contestado a mí....
¡Hola! La fecha estimada es hoy día 5, así que mantente a la espera de recibirlo, por favor. Gracias por tu paciencia.

Pues si lo es pero esa cantidad exsesiva por un descubierto es ilegal y lo puedes reclamar como hice yo con un abogado 

Gracias a ti..., yo no gano nada mintiendoles... solo les informo de la realidad.., me da pena mucha gente pasando necesidades y estos abusadores a sus anchas.., creo sinceramente que estamos dentro de un sistema totalmente corrupto...!!.., espero que se solucione esta incidencia o como queramos denominarla.., saludos a todos y buen dia...!!

Yo es que hoy ya no tengo ni para el pan me estoy desesperando hasta ganas de llorar me dan de la rabia 

Yo soy Santander y no he cobrado aún.

Si pueden, legalmente pueden así q por eso están tan tranquilos