El SEPE debería de cambiar y actualizar el sistema de pagos con los bancos por ley , y ya se les acaba a los bancos , la jugarreta de lo del adelanto/ trampa, pero claro....
Re: Paro febrero 2026
Nuevo
Buenos días desde chipiona, Cádiz,soy nuevo aquí y he entrado por recomendación de Google.. el subsidio por desempleo de 570 euros a fecha de 7:32 no lo he cobrado.. me huele raro,nunca me ha pasado,y quería saber si hay más como yo por aquí. Siempre me lo ingresan el 4 sobre las 23:30 o de madrugada...pero no,hoy no.
Estamos todos igual esperando desesperados
Estamos todos igual creo yo
Nuevo
Siempre me he preguntado por qué el dia 10? Deberian cambiar por ley esto, dado que se supone que quien cobra un subsidio es para afrontar sus responsabilidades financieras, las cuales en su mayoria, vencen a dia 1. En todo caso lo ideal seria cobrar antes de fin de mes y no 10 dias despues, entrando en impagos, moras, mal crédito y revictimizando al ciudadano cuando mas necesita del apoyo de su sistema.
Nuevo
Yo de gran canaria y l verdad que lo esperaba anoche sobre las doce pero nada tampoco y sigo sin recibir nada
Nuevo
Lo que hay que hacer es dejar este banco e ir a quejarnos todos d inmediato no se dan cuenta que somos muchos y no podemos estar así
Nuevo
Y como he dicho nunca me pasó, he mirado el sepe y todo correcto como siempre,he visto la nómina de mi prestación y todo bien. El Santander me dice en la app que no hay ninguna incidencia, así que no se el porqué aún no..
La ley del 10 al 15 de sistema de pagos del SEPE, es del siglo pasado , eso es lo primero que se deberia de cambiar, por eso lo del "adelanto" al igual que lo del "cuarto día hábil" del banco , es pura pantomima, para que no se les pueda reclamar nada si fuera el caso. Atado y bien atado ,la banca nunca pierde...