Escribí al chat del Santander y nada ni sale la respuesta automática que raro
Re: Paro febrero 2026
E llamado ahora mismo a Santander y me volvieron a decir q hay una incidencia con los fich ros por eso no han pagado aún. Pueden llamar para ver q les dicen a ustedes ayer llamé y me dijeron lo mismo la persona q dijo q tenía una amistad en el Santander por favor ayudarnos para saber algo concreto de cuando cobramos gracias yo me iré a dormir e estado todo el día pendiente hoy del cobro pero nada espero q solucionen y podamos cobrar en el transcurso del día
Ojalá lo supiera hahaha aqui estoy leyendo hahahaha Isla Cristina lo sabe siempre pero no responde este mes
Que no te dé pena tranquilo
Pasar del tema vamos a lo que vamos cuando se cobra???
Nuevo
Eso eso
Nuevo
Hermano, no voy nisiquiera a contestarte por el tono de entrada que has tenido. Mejor dejemos ese tema ahí colega.
Nuevo
Buenos días. Openbank y Banco Santander somos del mismo grupo pero funcionamos como entidades independientes. En el caso de Banco Santander, el abono está previsto para mañana, día 5. Esto dice el whatsapp
Nada por favor dejarlo ya no le contestes
Aquí habrán a las 8.30h y aunque este abierto no responden a los teléfonos. Eso de la incidencia es la excusa para despachar a los clientes. No te van a decir el por qué aunque es fácil. Cada día que el banco tiene ese dinero retenido lo invierte por ejemplo 4 días y es lo que hay. Con decir que no os quejéis que os adelantamos la paga, les sobra
Para mañana pagan acabo de escribirles
Menudo malote!!!! 🤣
Es verdad yo lo recuerdo pagaron a Mediolanum y Openbank y al día siguiente pagaron a esas horas